Doce

371 57 2
                                    

Los chicos esperaban una respuesta del por qué Ari mencionó mi nombre y yo sudaba dentro del traje por los nervios. Ambas sentimos que estábamos acorraladas a ese lío; no obstante, yo no podía permitir que ella pagara mis actos debido a que todo eso fue por mi culpa, así que era yo la que debía enfrentar todos esos problemas y hacer a un lado a Ari. Entonces supuse no me quedaba de otra que decir la verdad. "Ya no puedo ocultarlo más, el destino se empeña en ir en contra mía." Pensé. 

—Tengo una buena explicación para eso —hablé y Ari me vio sorprendida; me hacía señas para que no dijera la verdad, pero era inevitable.

  —Dinos —dijeron todos. 

—Lo que pasa es que... —no pude terminar de hablar porque Ari me interrumpió. 

—Lo que pasa es que yo le estaba contando a Adán sobre mi amiga Ally —mintió y eso hizo que me quedara sorprendida. 

— ¿Tú amiga Ally? —preguntó Lester extrañado. 

—Sí... Eh... Ella es una amiga que conozco y le contaba a Adán sobre lo que nos pasó hace poco antes de venir aquí con ustedes —seguía mintiendo y no sabía por qué ella hacía eso. 

— ¿Y cómo es esa Ally? —preguntó esta vez Leonel. 

Ari no sabía qué decir, así que yo había intervenido. 

— ¿Por qué quieres saber cómo es ella? —le pregunté. Él se puso nervioso. 

—Eh... Lo que pasa es que... —no lo dejó terminar Henry.

—Porque así se llama la chica que le gusta a Lester —esas palabras retumbaron en mi oído. Noté que Ari y yo teníamos la misma expresión. Lester les había contado a ellos sobre mí y yo no podía comprender.

— ¿Puedes callarte, Henry? —Lester le dijo serio. 

— ¡Ay vamos, es la verdad! —su amigo se quejó. 

—Pero no es motivo de alardear —dijo Lester. 

—Ya, no se peleen —habló Ari—. Díganme cómo es aquella Ally que le gusta a Lester—, ella quería torturarme con todo eso. 

Los chicos se quedaron callados un rato hasta que Zacarías habló. 

—Ella es de cabello castaño claro, ojos verdes como los de Adán —eso me estaba matando—. Tiene un tatuaje en el cuello que dice: Dios Es Justo, y un tatuaje de alas en la espalda; usa ropa oscura y dice que tiene una bonita sonrisa—, esas palabras me estaban carcomiendo. "Mi tatuaje de alas en la espalda; lo había olvidado por completo, oh no, debo tener cuidado". Pensé preocupada.

— ¿Cómo sabes todo eso? —preguntó Ari. Mientras notaba que a Lester le cambiaba la piel a color rojo. 

—Lester nos ha contado, no deja de hablar de ella —eso hizo que mi corazón comenzara a latir sin razón. 

— ¿Podrías callarte, Zacarías? —le habló entre dientes. 

— ¡Oh que tierno! —gritó Ari y no sé por qué, pero tenía el presentimiento de que ella no dejaría de fastidiarme con eso. 

*** 

Y no fue mentira; llegamos a Paseo Cayalá... 

—Le gustas a Lester, le gustas a Lester, le gustas a Lester... —y mi cara de querer golpearla.

Bajamos del bus y por mensaje me aparecía... 

Le gustas a Lester,

atentamente Ari

Ella Es Adán| Una Locura Por Amor [Volumen 1]| DISPONIBLE EN AMAZON #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora