Catorce

408 44 2
                                    

Nicolás estaba esperando una respuesta a lo que acababa de ocurrir; Julienne se alejó de mí asustada saliendo del ascensor y yo no sabía qué hacer; caminé fuera del elevador, supuse que todo se había terminado.

— ¿Cómo qué eres mujer? —hubo un silencio; yo no podía decir ninguna palabra—. ¿Tú sabías eso, Ari? —, le preguntó.

  —Yo... Eh... —yo la interrumpí. 

—Por favor no la culpes de nada, esto fue mi culpa —dejé de hablar como hombre y hablé como Ally; la expresión de Nicolás era asombro—. Mi nombre es Ally—, le confesé y Ari no podía entender por qué dije la verdad, pero ya no lo podía seguir ocultando más. 

— ¿Ally? ¿Eres tú, Ally? —me preguntó Nicolás; en cuanto a Julienne, no dejaba de verme asustada. 

—Soy yo la famosa Ally, de la que tanto hablan ustedes —admití. 

—No puede ser; todo este tiempo estuviste cerca de nosotros, estuviste cerca de Lester. ¿Por qué hiciste esto? — estaba desconcertado. 

—¡Por proteger a Lester de las amenazas de Esteban! Mas no podía presentarme como una mujer, jamás me hubieran contratado —confesé intranquila. Él me veía decepcionado y luego dirigió su mirada hacia Ari, la cual ella se veía tan triste. Julienne también comenzaba a molestarse.

— ¿Sabías de todo esto? Lo sabías y te hiciste cómplice de ella. ¿Cómo pudieron hacernos esto? Los consideramos amigos —habló muy triste. 

—Por favor no culpes a Ari; todo esto lo hice yo, la llamé para que se hiciera pasar por mi prometida, pero ella no estaba muy segura de hacer esto hasta que la convencí —le supliqué—. No la odies por eso.

   —Ahora entiendo todo; el que no se queden en la misma habitación, no se den besos ni nada y el que no salgan juntos es porque eres mujer —comentó molesto—. Esto lo tienen que saber los chicos y en especial Lester, debido a que no pienso ser su cómplice—, advirtió y se entró al elevador, donde sonaba la canción Lying from you de Linkin Park

Y había una parte en que tenía toda la razón, yo estaba fingiendo ser alguien más y no podía seguir con eso porque era un crimen y prefería quedarme sola que seguir con eso. Sin embargo, nunca supe que me iba a enamorar de Lester, él había entrado profundamente a mi corazón. 

Ari y yo vimos cómo se iba molesto Nicolás, mientras se cerraba las puertas del ascensor. 

Nos quedamos en la misma posición hasta que escuché a Ari llorar. Y Julienne nos veía aún sin creer. 

—No puedo creer que seas mujer, a eso le llamamos imposteur en mi país —comentó ella. 

—Lo que significa impostor, ¿cierto? —eso sí le entendí. 

—Correcto, que horror de verdad, y pensar que estuve a punto de besarte —estaba haciendo unas muecas de desagrado. 

— ¿Por qué crees que me empeñé en alejarte de mí? —le cuestioné frunciendo el ceño. 

—No puedo creerlo, que desagradable —nos comentó. 

—Se nota que eres una regalada, porque si de verdad hubiera sido hombre, te le lanzarías como una... —no deje que Ari hablara de esa manera.

—Es mejor que te vayas Julienne —le sugerí. Ella se me quedó viendo y luego se fue; yo suspiré y me di la vuelta con la cabeza hacia abajo. 

—¿Estás bien, Ally? —me vio preocupada. Levanté el rostro y la vi con los ojos cristalizados.

  —Sabía que este día iba a llegar; todo se acabó Ari, en cuanto Lester se entere de la verdad; me va a odiar de por vida y no podré hacer que cambie de opinión —dije y me dirigí a mi habitación para empacar mis cosas; Ari me seguía. 

Ella Es Adán| Una Locura Por Amor [Volumen 1]| DISPONIBLE EN AMAZON #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora