Adán estaba en desacuerdo con el plan; mas no tenía otra opción para hacer que Kimberly se alejara de Lester. Si yo no hacía aquello; sentía que iba a perderlo a él, aunque ya había dicho que me quería. Así que aun si el mundo hubiera estado en contra mía, yo me arriesgaría por Lester; por nuestro amor.
—¿Estás lista para hacer el plan? —me preguntó Ari, mientras ella me hacía los arreglos necesarios.
—Sí, aunque tengo un poco de miedo —le respondí, mis piernas me temblaban; eso suele sucederme cuando me encuentro muy nerviosa.
—Tranquila, todo saldrá bien; solo será por un día —me animó. —Gracias por el ánimo —le dije.
Nicolás salió a ver a Lester para llevar a cabo el plan, mientras Ari y yo nos preparábamos para ello. Pasará lo que pasará, estaba lista. Sabía que no era el camino correcto; sin embargo, no encontraba otra manera de no perder a Lester; realmente no lo tenía.
***
—Ally por última vez, no hagas eso; si lo haces te condenarás —me advirtió Adán.
"Entiende, no tengo otra forma". Pensé.
—Si todo sale mal, vas a perderlo todo —me comentó y me estaba dando miedo.
"Tu negatividad no me impedirá. Debo arriesgarme". Pensé de nuevo. A pesar del temor lo iba a hacer.
—Espero que no te arrepientas cuando todo salga como no quisiste —me dijo y yo me empezaba a preocupar.
Estaba entre la espada y la pared; me preocupaba, pero a la vez quería aventarme fuera lo que fuera y yo debía aceptarlo.
Bien dice la frase: «El que no arriesga, no gana».
***
—Bueno, ya estás preparada para lo que venga —me dijo Ari.
—Gracias, estoy algo nerviosa —le confesé.
—Él te ama y no creo que te odie por eso —me dijo regalándome una sonrisa.
—Espero que así sea —le dije.
—Si no es así, te juro que iré a darle una golpiza a Lester por idiota —me comentó y yo quería reír porque a pesar de todo Ari nunca cambiaba su forma de ser y así la quería.
—Ojalá no lleguemos a esos extremos —comenté asustada, pero a la vez con una sonrisa.
***
Después de eso salimos de la habitación y toda la gente se me quedaba viendo porque nunca me habían visto antes. Había personas que se me quedaban viendo embobadas. No solía utilizar esa clase de ropa y mucho menos con un nuevo estilo; yo no era esa persona.
Como decía íbamos de camino y llegamos al famoso ascensor que como siempre, aparecía una canción que me identificaba. Era exactamente lo que me pasaba con Lester. Todo me recordaba a él.
Powerful de Major Lazer ft. Ellie Goulding ft. Tarrus Riley
Increíble que cada canción me describiera lo que pasaba en ese momento; lo que sentía por Lester era una energía extraña cuando estaba con él, o como dice la canción... Cuando me abrazaba o me tocaba, podía sentirlo; podía sentir su amor a kilómetros, podía sentir una calma cuando estaba frente a él y me daba ganas de nunca alejarme de él.
***
—La gente parece salvaje cuando ven algo nuevo —me comentó Ari.
—No lo dudo —le dije.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Adán| Una Locura Por Amor [Volumen 1]| DISPONIBLE EN AMAZON #PGP2023
Storie d'amore(Mi libro está disponible en Amazon y Amazon Kindle. Físico y Digital.) Ally se consideraba una chica ruda que podía enfrentar lo que fuera desde tener que soportar los estados de su madre; como solía decir y otros problemas de su vida. Sin embargo...