No me importó quién estaba a mi alrededor, sólo lo vi y lloré demasiado y Lester también comenzó a llorar al verme; lo amaba y solamente quería besarlo con todas mis fuerzas, sabía que él también lo deseaba. No sabía cómo terminé de esa manera. Antes era una chica ruda que no tenía sentimientos por nadie, no me importaba si alguien se sentía mal por mi culpa. Era una mujer temible...
__
Liceo Javier, 2,007
Me faltaba un año de secundaria y ya era conocida por todos los alumnos; claro no de una manera tan genial que digamos, porque todo el mundo ya comenzaba a tenerme miedo. Menos algunos hombres, ya que había algunos que me perseguían para que yo fuera su novia. Estábamos en la feria escolar que hacían cada año; aburrido, por cierto, pero si no estabas presente, te quitaban puntos de las materias.
—Desagradable que los hombres se pongan como animales sedientos por comer a sus víctimas —me comentó Ari; ella y yo nos conocimos el año anterior, supimos que ambas éramos casi iguales, aunque había veces que a ella se le salía un poco el lado cursi; sin embargo, aun así, ella me caía mejor que todas las demás en esa secundaria.
—Sí y allá viene Juan para fastidiarme la vida —le dije frunciendo el ceño.
—Ese hombre nunca se cansa —me comentó y se fue cuando él se acercó; me sentí ofendida de que me dejara sola con él.
—Hola Ally, ¿Quieres caminar? —me preguntó Juan.
—No, gracias —le dije seria.
—Vamos, no seas aguafiestas —me suplicó.
— ¿Contigo?, no gracias —le dije y estaba por irme cuando él me sostuvo el brazo.
— ¿Por qué eres tan amargada?, muchos dicen que eres una diabla y estoy empezando a creer que es así —me confesó.
— ¿Y sabes qué creo?... Que eres un idiota —le dije molesta.
—Mejor olvidemos todo y me das muchos besos; nos tomamos de la mano, ganamos premios para que te lo quedes de recuerdo y nos tomamos muchas fotos, ¿qué te parece? — me sugirió y yo sonreí falsamente.
—Uno, no olvido nada —levanté un dedo—. Dos, no doy besos—, levanté dos dedos. —Tres, no hago cursiladas —ahí iba otro—. Cuatro, me valen los premios—, siguiente. —Y cinco, no me tomaré fotos y tú sigues siendo un idiota —ya tenía cinco dedos—. ¿Ya viste cuántos dedos tengo aquí?... Sí, son los dedos de la bofetada que te voy a dar.
___
Juan era un fastidio y todo el tiempo me perseguía hasta que lo puse en su lugar y dejó de molestarme. Yo no era de esas cursis que hablaban de amor, yo hablaba de fiestas y de diversión. ¿Y a dónde fui a parar?
Me había convertido en lo que menos quería; una cursi de esas que se desviven por amor, pero lo bueno es que mi amor era correspondido; más bien yo le correspondí a él, a Lester.
***
Lester trató de levantarse, pero su madre lo detuvo, así que yo corrí hacia él, sin importarme nada.
—Ally, eres tú; lo sé —me dijo cuando ya estaba frente a él.
—Lester, tanto tiempo sin verte —fue lo único que le hablé.
— ¿Cómo supiste que estaba aquí? —me preguntó.
—Me enteré por las noticias y mi mejor amiga me trajo acá —le contesté.
— ¿Quién es tu mejor amiga? —me cuestionó e iba a responderle, pero Ari lo hizo, ya que también se acercó a nosotros.
—Soy yo —le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Adán| Una Locura Por Amor [Volumen 1]| DISPONIBLE EN AMAZON #PGP2023
Romance(Mi libro está disponible en Amazon y Amazon Kindle. Físico y Digital.) Ally se consideraba una chica ruda que podía enfrentar lo que fuera desde tener que soportar los estados de su madre; como solía decir y otros problemas de su vida. Sin embargo...