Introducción

1.9K 149 37
                                    

Pienso que siempre había sido una chica exótica; me gustaba lo extremo, pero cuando se trataba ya de vida o muerte; eso ya no me agradaba. Siempre fui "ruda" con todos, pero un ángel con las autoridades; así es como lograba pasar cada año inadvertida. Soy Ally Ramírez, una chica que vivía con su madre, la cual tuve que mantener por un tiempo debido a que, por una extraña razón, ella dejó de trabajar desde que yo conseguí trabajo.



Mi madre solía trabajar en bares, desde que supo que yo venía en camino; además desde que mi supuesto padre nos dejó a la suerte. Sin embargo, mi mamá luchó por sacarme adelante hasta que cumplí los dieciocho años... A partir desde ese momento, mi madre y yo distanciamos nuestra comunicación; pero aun así no me molestaba ser el sustento del hogar, porque se lo debía a ella por todo lo que había hecho por mí en el transcurso de toda mi infancia y adolescencia. 



Durante mis estudios en la secundaria, conocí tanto a la que es mi mejor amiga, llamada Ari; como al primer novio oficial que tuve y con quien casi cumplíamos un año de estar juntos, su nombre era Esteban; él había sido una parte importante de mi vida, siempre había estado conmigo en las buenas y en las malas, pero a veces me daba un poco de escalofríos, ya que él tenía unos raros negocios con gente muy peculiar.



Él y yo habíamos abierto una tienda de tatuajes después de graduarnos debido a que Esteban tenía una herencia y su sueño siempre había sido el arte en la piel; por lo tanto, lo animé a abrir el lugar.



Con ese trabajo, yo podía darle un poco de dinero a mi madre; no obstante, quería cambiar esa manera de vivir. Quería superarme para tener una vida mejor con ella. Por lo que decidí inscribirme en la Universidad, ya que no era mala estudiante a pesar de que era problemática.



Para mí, era una buena decisión, pero fue inoportuno en el momento que se me estaba haciendo realidad mi sueño, porque eso provocó una enorme discusión entre Esteban y yo; al punto de que involucramos a alguien que no se lo merecía y cambiaron mis planes al saber en los graves problemas que se asomaban. Entonces mi madre sugirió una idea loca que me causó muchos inconvenientes, hacerme pasar por alguien que nunca imaginé; sin embargo, también sabía que era lo menos que podía hacer por el chico que metí en mis líos. Lo que nunca me creí, fue que todo eso iba a cambiar mi vida al tope de hacerme más vulnerable por dentro, y por fuera ser la más fuerte para proteger a un joven que resultó ser un cantante famoso.



Su nombre era Lester Torres, formaba parte de la banda de Right Way; era de los chicos que le gustaba socializar haciendo fiestas o yendo a ellas y divertirse en miles de formas, sin que nadie lo estuviera fastidiando. Era un chico que a simple vista te podría agradar, pero conforme lo vas conociendo, te confunde su actitud; lo que causo muchos sentimientos en mí, la cual yo detestaba.


Lester había aparecido en mi vida para hacerme cambiar de opinión de muchas cosas y lo conocí de la forma más extraña... Al salvarme de Esteban; le contrataron un nuevo guardaespaldas.



― Soy Adán y tú debes ser Lester. ¿No? ―le dijo un joven de cuerpo muy delgado. Algo en ese nuevo guardaespaldas no le gustaba a Lester y lo iba a averiguar sin detenerse... 


¿Qué iba hacer si Lester descubría la mentira y si no perdonaría todo? Antes no hubiera importado, pero era un momento crucial. Les contaré detalladamente cómo sucedieron las cosas desde un principio para que me entiendan mejor la experiencia que tocó vivir.


Es una locura por amor.





Ella Es Adán| Una Locura Por Amor [Volumen 1]| DISPONIBLE EN AMAZON #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora