Treinta y seis

210 26 11
                                    

Luego de la entrevista, nos fuimos a casa; Lester me sugirió que saliéramos y nos aventuramos a todo; reíamos, hacíamos travesuras con la gente y salíamos corriendo; comimos en un restaurante de comida rápida y seguimos nuestra trayectoria con bromas. A todo eso llegó la noche y regresábamos a casa para descansar. Lester estacionó el auto y nos quedamos un momento ahí; sin embargo, para mi sorpresa Kimberly me sacó del auto muy molesta.

— ¿Qué te pasa? —le pregunté, pero ella me ignoró; entró al auto con Lester aún ahí.

—Tú y yo tenemos que hablar Lester —le habló y yo fruncí el ceño—. A solas—, recalcó eso y me vio la cara; así que me alejé, mas no del todo. Me coloqué cerca de ellos detrás de un árbol. Ella le confesó sobre su vida, lo que nunca me imaginé que ella hubiera pasado todo eso. Le habló que su vida era un desastre y que lo amaba. Pero lo que más me llamó fue lo que le dijo Lester—: No necesito que vengas y me digas todo eso para que nuestra supuesta relación siga Kim; tú perdiste todo tu privilegio cuando decidiste acostarte con otro hombre por dinero, tú y yo sabemos que estás conmigo por lo mismo, pero yo ya no te amo Kim—, esas palabras me dejaron perpleja. Y más cuando le confesó—: Lo lamento, pero tu drama ya no va conmigo; yo pensé que te amaba realmente; sin embargo, me equivoqué... Mi madre siempre me dijo que cuando amas, no importa nada en absoluto de la otra persona y esa persona no eres tú; lo siento, pero amo a Ally y con ella quiero estar por el resto de mi vida.

Ella muy molesta le preguntó—: ¿Estás terminando conmigo? —, y la respuesta de Lester me dejó helada—: ¿Cómo podemos terminar algo que nunca empezó?

Ella salió toda molesta del auto, pero antes de entrar a la casa gritó—: ¡No sabes con quién te estás metiendo Lester Torres; esa tal Ally te está mintiendo y no te das cuenta!

Una hora después de hablar de tratar de calmar a Lester, entramos a la casa y cada quien a sus habitaciones; aunque los chicos aún seguían festejando porque se encontraban bailando con sus parejas en la sala, Lester no quiso divertirse porque se sentía mal y eso me preocupaba. Yo ya no quise molestarlo y me fui a mi cuarto. Al entrar, me llevé la sorpresa de ver a Kimberly sentada en mi cama.

― ¿Qué haces aquí? ―le pregunté.  

―Últimamente te has aprovechado de todo, hicimos un trato de que no podías salir con Lester a cambio de que no diríamos nada de tu identidad ― me respondió la descarada.

―Y yo te recuerdo que tú lo has roto primero la tregua, fuiste tú la que le dijo a Lester la verdad y lo hiciste de nuevo hoy ―le expresé molesta. Ella me vio con odio.  

―No me ha creído, pero no creas que no tengo las pruebas suficientes para que te odie y esté conmigo ―al fin sacó las garras la gata.  

―Lester estaría contigo, pero por lastima; él te ha estado aguantando solamente por pena ―creo que fui muy directa con ella. Ella me vio molesta; sin embargo, tenía los ojos cristalinos.  

― ¡Tú no sabes nada de lo que vivido! ―me gritó.  

―Pero sé una parte del pasado de Esteban y sé que fue doloroso; sus padres murieron ―cuando le comenté eso, ella comenzó a llorar; sabía que ella vio ese momento tan trágico, me dio tanta pena verla así. Por más que la odiaba, no podía verla sufrir así. 

Ella se levantó, salió de mi habitación llorando y cerró la puerta muy fuerte haciendo que todos se asustaran e incluso Lester salió de su habitación y luego escuchamos otro golpe en la puerta principal.  Corrí tras de ella sin importar las dudas de los demás, porque no quería que se fuera de esa manera y abrió su corazón por un momento, para decirme―: ¡...Tú lo tienes todo, no necesitas rogar por nada; tú no viviste una vida desastrosa, no sabes lo horrible que es ver cómo alguien mata a tu familia cuando aún eres un pequeña niña, no tienes ni idea de lo que es que te hagan una cicatriz en el alma...!

Ella Es Adán| Una Locura Por Amor [Volumen 1]| DISPONIBLE EN AMAZON #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora