Jamás me habían roto el corazón como lo hizo Lester; nunca había sufrido por amor. Siempre me burlé de lo ridículo que se veían las parejas besándose y dándose uno que otro cariñito. Me daba asco ver como se tocaban y por eso jamás dejé que mis ex novios me tocaran. Odiaba cuando las chicas hablaban de sus experiencias amorosas, odiaba los regalos que me daban mis ex novios, excepto Esteban; él no me regalaba cursiladas. Odiaba el día de San Valentín, ¡odiaba el amor! ¿Cómo cambió todo eso? ¿En qué instante me volví tan cursi? ¿Qué diablos me había hecho Lester para caer de esa forma? Y ahora tenía que vivir con eso y lejos de él; ya que ya no podemos estar juntos.
Quizás mi amor no fue el mejor; era celoso y algo loco, pero era sincero, grande y era todo para él. Definitivamente todo eso se acabó y supuse que debía decírselo a Esteban, porque la verdad yo no estaba de humor para sus amenazas y para sus burlas.
— ¿Qué quieres?, ¿burlarte? Adelante hazlo —le dije seria.
— ¡Qué humor! Alguien se levantó con el pie izquierdo —Esteban se reía de mí.
— ¿A qué viniste? —le pregunté ignorando lo anterior. Él sonrió.
—Mira en qué terminaste Ally; si tan sólo te hubieras quedado conmigo, nada de eso hubiera pasado —habló con cinismo y trató de tocarme la cara, pero no lo dejé.
—Eres un cínico, evidentemente —le comenté fría.
—Tú bien sabías que conmigo nadie juega; ¿o no lo sabías? —me dijo molesto. Claro que lo sabía, pero nunca pensé que fuera capaz de hacer algo así.
—¿Por qué eres así?, ¿por qué quieres lastimar a gente inocente? —le cuestioné sin más rodeos.
—Porque... —iba a responderme, pero una guardia nos interrumpió diciendo que ya se acabó el tiempo, más Esteban pidió unos minutos más—. Te daré una oportunidad más si quieres salir de aquí, sólo dime que lamentas haberme dejado y que me amas—, me comentó y yo lo vi con una mueca de disgusto.
—No soy idiota Esteban —le dije.
—¡Vamos! ¿No extrañas nuestras vidas juntos? —me preguntó riendo.
—No —fue mi única respuesta.
—Lastima, ahora mismo iba a pagar tu fianza si regresaban conmigo —era un descarado.
—Estoy bien así —le comenté.
—Lester es un idiota; mira que dejarte aquí en este infierno, se nota cuánto te ama —habló mientras se levantaba. Y yo lo vi con tanto dolor—. Yo hubiera perdonado tu engaño, porque nadie tiene las agallas de hacer algo como lo que hiciste... Te enfrentaste a mí sin excusas y me encanta; yo daría lo que fuera por tener a una mujer fuerte como tú y ese idiota de Lester no lo sabe aprovechar; una chica así, es muy sexy y no la cambio por nadie.
"¿Quién es ese? Porque definitivamente no es Esteban, a veces pienso que es bipolar o que tiene un hermano gemelo". Pensé.
—Es igual de bipolar que Lester —increíble mi conciencia había aparecido de nuevo para que pensaran que era ridícula y me quisiera hacer sufrir.
—Bien me voy, pero te pido que pienses bien lo que dije, te estaré visitando —me habló y se fue Esteban. Los guardias me llevaron al patio otra vez donde estaban las demás mujeres. Ellas se acercaron a mí con la intensión de preguntarme quién me había visitado, así que me adelante a responderles.
—Era Esteban, mi ex novio; al quién quiero refundir en la cárcel —hablé y todas se quedaron impactadas; luego susurraron—: Imbécil—, y reí por dentro, aunque me sentía destrozada profundamente por lo de Lester.
ESTÁS LEYENDO
Ella Es Adán| Una Locura Por Amor [Volumen 1]| DISPONIBLE EN AMAZON #PGP2023
Roman d'amour(Mi libro está disponible en Amazon y Amazon Kindle. Físico y Digital.) Ally se consideraba una chica ruda que podía enfrentar lo que fuera desde tener que soportar los estados de su madre; como solía decir y otros problemas de su vida. Sin embargo...