Capitulo 6

13.9K 675 27
                                    

Allison
Está semana decidí no ir a la escuela,no tenía cabeza para nada. El padre de Lucca estuvo muy atento a mi estado  y a qué no me la pase llorando
Ya que tenía una leve esperanza de que mi padre vuelva por mi. Nuevamente me siento abandonada por otra persona de mi familia.
Solo me queda mi abuela y mi hermano.
Lucca por su parte,estuvo yendo al colegio y traía mi tarea para que no me atrase.
Se que tiene buenas intenciones conmigo,siempre fue así de amoroso y atento conmigo. Es el único amigo que mi padre no me negó tener y eso por qué su padre es el médico de la familia hace años.

Max:
Paso ya una semana desde que Allison vive con Lucca y aunque poco me agrade la idea se que no puede ofrecerle algo mejor,no aún. Al igual que ella tengo solo 16 años,no puedo hacer nada sin consultar con mis padres,y tengo que decirles que voy a ser padres. Se que no les gustará la idea por las rivalidades empresariales
El padre de Allison y mis padres fueron socios comerciales en el pasado, pero tuvieron una disputa sobre la dirección de la empresa. Mis padres querían expandir la empresa de manera más conservadora, mientras que el padre  de Allison quería tomar más riesgos y expandirse de manera más agresiva. La disputa terminó con una separación acrimoniosa, y desde entonces, las dos familias han mantenido una relación tensa.

Esta rivalidad se ha extendido a otras áreas de sus vidas, incluyendo la vida social y personal. Mis padres ven a Rey Seymer como un hombre irresponsable y codicioso, mientras que el  ve a los míos como conservadores y débiles.

Mis padres han construido su empresa desde cero, sin la ayuda de nadie y me han criado de la misma forma. La culpa me invade al saber que les fallé al tener que pausar mi futuro por ser padre,por qué no pienso abandonar a Allison en esto.

Llame a mis padres a la sala

Max: Mamá, papá, necesito hablar con ustedes sobre algo importante. Allison, la chica con la que he estado saliendo, está embarazada

Mónica: ¿Qué? ¡Eso es imposible! ¡Tú solo tienes 16 años!

Ander: ¿Y quién es esta chica? ¿La hija de Rey Seymer?

Max: Sí, es ella. Pero eso no importa. Lo que importa es que voy a ser padre y quiero ser parte de este embarazo y de la vida de mis hijos.

Mónica: Max, no puedes estar hablando en serio. ¡Tú eres solo un niño! No puedes ser padre.

Ander: Y además, la familia de esa chica es nuestro rival. No podemos permitir que te involucres con ellos de esta manera. Es muy peligroso ese hombre Max,tu no tienes idea.

Max: Pero... pero yo quiero ser padre. Quiero estar con Allison y con nuestro hijo.

Mónica: Lo siento, Max. Pero no podemos ayudarte en esto. Tienes que pensar en tu futuro, en tu educación. No puedes dejar que una relación y un embarazo te arruinen la vida.

Ander: Sí, hijo. Tienes que ser responsable. No puedes permitir que las emociones te nublen el juicio. Olvídate de esta chica y de este embarazo. Es lo mejor para todos.

Me siento devastado y solo, sin el apoyo de mis padres en este momento crucial.

Los padres de Max por su parte,hacen un plan para que de una vez Max desaparezca de la vida de Allison y sus bebés. Temen lo que podría hacer Rey a su hijo,ya ha visto lo que es capaz ese hombre cuando algo se le mete en el camino. Visitaron a Allison en la casa de Lucca

Mónica: Allison, queremos hablar contigo sobre Max. Sabemos que estás embarazada y queremos ser honestos contigo.

Allison: ¿Qué pasa?

Ander: Max ha decidido que no está listo para ser padre. Quiere irse a estudiar al extranjero y empezar de nuevo. No quiere saber nada de los bebés.

Allison: ¿Qué? No, eso no es cierto. Max me dijo que quería estar conmigo y con nuestros hijos.

Mónica: Lo siento, Allison. Pero Max ha tomado su decisión. No quiere ser un padre joven y quiere enfocarse en su futuro y creo que es lo correcto,ambos son niños.

Allison: Pero... pero ¿por qué no me lo dijo? ¿Por qué no me habló de esto?

Ander: Max no quería lastimarte, Allison. Pero sabemos que es lo mejor para todos. Te ofrecemos dinero para que te cuides y para que puedas empezar de nuevo.

(Allison se siente devastada y engañada, creyendo que Max la abandonó y no quiere saber nada de los bebés)
De pronto,un dolor fuerte le agarro en el vientre y cayó desmayada al suelo. Mónica la acompaño hasta el hospital y aprovecho para sacarle una foto y mostrarle cómo evidencia a Max que ella había abortado.

Mónica y Ander  se fueron rápidamente a hablar con su hijo.

Ander: Max, ya hemos arreglado todo. Allison abortó y puedes empezar de nuevo en el extranjero.

Max: ¿Qué? No, eso no es cierto. Allison no haría eso.

Mónica: Lo siento,cariño.Pero es mejor así. Puedes empezar de nuevo y olvidarte de todo esto.

Max:
Hice mis maletas y decidí partir ,con lágrimas en los ojos me doy la oportunidad de tener un nuevo comienzo. Tengo el corazón destrozado y me siento  traicionado,solo quería ser un buen padre para esos bebés e iba a dejarlo todo para hacerlo.

*Max*

No puedo creer que haya dejado atrás todo lo que conocía. Me siento solo y perdido en este país lejano y desconocido. La tristeza y la autocompasión me consumen, pero sé que necesito seguir adelante. Me inscribí en una universidad local y empecé a estudiar negocios. Quiero hacer algo con mi vida, algo que me haga sentir orgulloso.

Pero el duelo sigue ahí, latente. Todavía pienso en Allison y en los bebés todos los días. Me pregunto qué habría pasado si hubiera estado allí para ellos, si hubiera podido protegerlos. La rabia y la tristeza me consumen, y no sé cómo superarlas.

Conocí a Tania, una estudiante de intercambio, y me sentí atraído por ella. Es amable y comprensiva, y me hace sentir vivo de nuevo. Pero no puedo sacar a Allison de mi cabeza. Me pregunto por qué me traicionó de esa manera, por qué no me dio la oportunidad de ser padre.

*Allison*

No entiendo por qué Max me abandonó. Me siento sola y confundida, sin saber qué hice mal. La tristeza me consume, y no sé cómo superarla.

Me pregunto qué habría pasado si Max hubiera estado allí para mí y para nuestros hijos. Me pregunto si él alguna vez volverá.

La distancia entre nosotros es tan grande, y no sé cómo cerrarla. Me siento atrapada en este dolor, sin saber cómo escapar.

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora