Capitulo 34

6.1K 355 14
                                    


Lucca

Estaba muy apurado,necesitaba saber que mi Ally esta bien. Por favor dios.

-Chófer aquí es.-Dije y le pague lo debido.

Baje rápidamente del taxi y corrí hacia mi casa. Cuando ya estaba en la puerta no encontraba las llaves, justo el momento mas importante no encontraba las malditas llaves hijas del grandisimo señor de las nubes. 

¡Al fin! Aparecieron , al entrar vi a mi mujer, a mi princesa, a la reina de mi vida. Tirada en el suelo con un frasco de pastillas en su mano. ¿Que hice mal Allison?

Los bebes lloraban en sus cunas,pareciera como que entendieran todo. Llame a urgencias y llame a Ros.

-Ros.. amigo.- Hable llorando

- ¿Que pasa Luc? ¿Que sucede?

-Al..Allison... esta...

-Que le pasa a Allison, Lucca?

-Ella se tomo un frasco de pastillas para dormir.. se quiso suicidar amigo... - Dije llorando desconsoladamente.

-¿Llamaste a urgencias?

-Si,están viniendo para acá.

- Iré ya mismo al departamento y me quedare con los niños. Llama al padre de Allison y al hermano también. 

-Si amigo,por favor. Ayúdame - Dije en tono de suplica.


Golpearon la puerta

- Por favor doctor,ayúdeme , es mi mujer ,por favor. -Dije rogando

- ¿Pero que ha pasado? 

- Tuvimos una discusión, ella es mama primeriza de dos gemelos. Por favor ellos la necesitan, yo la necesito. Doctor no me deje sin Allison. -Llorando

- -Mire, se ha tomado muchas pastillas, debido a que ella tiene bajas las defensas por el reciente parto y su corta edad, haremos lo posible. No le aseguro nada, le haremos un lavado de estomago y veremos que podemos hacer para salvarla. Esta muy grave,prepárese para lo peor Sr.

Fueron las peores palabras que pude escuchar en mi vida, ¿Que hice mal Allison? ¿ Que hice para que tu merecieras esto? Tienes hijos que aun necesitan de su Mami, por favor preciosa no me dejes.

Se la llevaron rápidamente al hospital, yo aun tenia que esperar a Ros que venga a cuidar a los niños. El padre y hermano de Allison ya están en camino hacia el hospital. Tome a Emma que estaba llorando y la repuse en mi pecho.

- Perdóname preciosa de papá. Mama solo esta durmiendo un rato, pronto despertara para volver a reír junto a ustedes. Perdónalo a papa,por no saber cuidar bien de mamá hice todo lo posible te juro que si pequeñita, pero papá va a estar siempre con ustedes. Por que junto con Mami son lo mejor que me pudo pasar en la vida.

La pequeña Emma ya no lloraba, miraba con sus pequeños ojitos azules iguales a los de Allison. 

Allison... cariño,no te vayas. Te necesito conmigo. Por favor. 

Llego Ros y se quedo dando la mamadera a mis bebes. Yo me dirigí al hospital.

Al llegar me encontré a Brean con Brianna en brazos y al Rey llorando en la sala. Esperando respuestas por la salud de su hija.

-Perdóname Rey,juro que la cuide,juro que lo hice.- Largue en llanto y nos abrazamos.

- Lo se hijo, ella te necesita fuerte, hazlo por ella y por mis nietos. Por tus hijos Lucca. Te necesitan mas que nunca. Allison tuvo una recaída, va a salir de esta ,quédate tranquilo. Solo hay que tener fe.

Necesitaba palabras de apoyo, necesitaba eso. Como me gustaría tenerte acá Papá. Te extraño

-Cuñado, quédate tranquilo ella estará bien. Te necesita fuerte , necesita a su marido. Te necesita 

-Apenas tiene 16 Brean.. ¿Que hago si la pierdo? ¿Que harán esos bebes? Me muero sin Allison , me muero.- Brean acariciaba mi espalda para tranquilizarme.

-Lucca si no tienes fe, Allison no se mejorara, necesita que tu .te tranquilices y te pongas fuerte , por ella y por esos niños.


Allison

Parece todo un sueño en el que no puedo despertar, mi padre y hermano llorando. Y mi único amor llorando desconsoladamente en la  sala del hospital ,preguntándose que hizo mal.

Cariño, no hiciste nada mal, me enseñaste tantas cosas en poco tiempo. Perdóname por hacerte sufrir, juro que fue un momento de desborde. No aguantaba mas, ver a mis niños llorar sin consuelo, sin que nadie los arrulle como lo hacia yo, o que les acaricie su melena dorada mientras amamantaba, nadie lo hace mejor que yo. Perdonen, quiero volver. Ayúdenme a despertar, Ayúdame Lucca. Ayúdame..


chan  chan channnn , ¿se asustaron?

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora