Capitulo 19

9.9K 523 11
                                    

Vi a mi padre que yacía muerto en su pequeña oficina aún con el teléfono en su mano. Había muerto hablando conmigo
Pegue un grito desgarrador, que haría sin mi padre?, Rápidamente llame a emergencias y en menos de 20 minutos ya estaban acá.
-Familiar del señor? - Dijo aquella persona de bata blanca.
Estaban todos en la casa,Allison ,los niños,Marine si aunque no lo crean.
-Todos aquí somos familia
-Bueno,el señor a muerto por un paro cardiaco debido a mucha presión y angustia. El señor a tomado muchas pastillas para la presión y para dormir ,eso le jugo un mal juego. Mis condolencias .
Yo abrazado a mi Allison que en este momento era la única que me mantenía vivo,con fuerzas para seguir.
-Vamos a casa. -dije con un hilo de voz
-Lucca .
-Se lo llevan, le hacen la biopsia y mañana será el entierro .-Dije seco
-Vale..
En eso se acerca Mariné con cara de dolida
-Hijo.. Son preciosos tus bebes
-No me digas hijo y gracias.
-Que te pasa?
-Quien es aquella mujer de pelos rojos e? Dice ser mi madre
-Eh.. Yo me tengo que ir hijo, adiós.
Y pronto desapareció entre toda la gente.
Llegamos a casa ,Allison estaba muy cansada eran ya las 4:36 de la madrugada y ella no pudo descansar ni los bebes. Preparó la cama ,acostó a los bebes y me llamaba para que valla con ella. Pero yo aún estaba en un estado de shock, como iba a vivir sin mi padre? Sin la persona que me enseño miles de cosas,mis hijos no van a poder verlo ni conocerlo, cuanta falta me va hacer. Pero se que hay que seguir para adelante.
Le dedique una sonrisa al amor de mi vida y me acosté junto a ella.
-Amor..
-Si?- Dijo ella.
- Te amo y estoy completamente enamorado de vos,sos lo único que me mantiene vivo, con fuerza y con ganas de progresar. Te amo y es mo única verdad.

-Ay Lucca me hiciste llorar -Dijo limpiándose la cara. - Quiero que sepas que siempre voy a estar aquí para ti,cuándo sientes que te caes voy a estar aquí para ser tu apoyo y nunca dejaré que te caigas,tienes dos motivos mas para sonreír y seguir adelanté esos pequeños motivos son nuestros hijos,Emma y Leo que aunque no lleven tu sangre son TUS hijos.
- Te amo demasiado pequeña.
En eso comienza a llorar Leo.
-Vaya con su pequeño motivo a consolarlo. -Río
-Eres mala -Reímos

*A la mañana siguiente
-Cariño arriba! -Le dije a Lucca.
-Hm si? Que pasa? -Dijo somnoliento
- Primero te dormiste en la pieza de los mellizos y segundo es el velorio
-Oh el velorio.- Pego un salto de la cama
Mientras que Lucca se arreglaba en el baño yo vestía a mis hijos.
A Leo le puse un traje negro con sus zapatos de charol. Emma un vestido negro con campera de color coral y zapatos igualando el color del vestido.
Yo vestido negro de encaje ,me llegaba a las rodillas y con un pequeño saco blanco.
Nos dirigimos todos al cementerio donde ya habían muchas personas ,demasiadas. Ya que el padre de Lucca ,el señor Meison era una persona muy conocida.
Llegamos y nos sentamos en las dos primeras sillas con Emma y Leo en brazos.
Empezó la misa,mucha gente llorando y recordando la clase de persona que era mi padre. En eso me llamaron
- Llamamos a Lucca a su único hijo y su orgullo a decir unas palabras
-Bueno,primero que nada gracias por presentarse aquí,mi padre era una persona de esas que si necesitas un brazo el te lo daba sin dudarlo,persona que confiaba en casi todos el te brindaba todo,buen amigo,buen padre y ahora buen abuelo. A esa persona con la cual yo creí que iba a ver a sus nietos crecer hoy partió a un lugar mejor,la persona que mas me ayudo y me dio su apoyo hoy ya no esta. Quiero decirles que ustedes que tienen a su padre al lado lo disfruten, le den un beso o una caricia,nadie sabe que puede pasar mañana. Bueno cabezón mándame toda la fuerza,no puedo estar sin vos.
Abraze aquel ataúd y largue en llanto

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora