Capitulo 22

8.6K 452 14
                                    

Obvio que con mis 16 años no podía casarme,pero fue como un detalle y un compromiso que mas adelante lo haremos.
Hoy Lucca entro a trabajar otra vez por lo que me quede en casa,ordenando algunas cosas.
Y tocan la puerta.
-Quien es?
-Yo hija,papá
-Que necesitas?
-Hablar con vos.
-No quiero hablar con vos en este momento
- Por favor hija ,no seas tan dura.
-Sabes,aveces las críticas de tus padres duelen. Pero lo que tu hiciste fue peor. Me dejaste sola cuando mas necesitaba de ti, pero sabes que? Pasa entra a mi casa.
*Entro en la casa.*
-Perdon hija,por favor
-¿Como perdonar algo que te causo mucho dolor?
-Sabes como soy yo,no se por que lo hice,fue el momento de enojo
-¿9 meses te duró el enojo? Por que fue todo el embarazo,cuando supiste que nacieron ,recién en ese momento quisiste arreglar las cosas , con arrepentirte no solucionas nada . Me juzgaste por quedarme embarazada a los 16,pero salí adelante por mis hijos y no necesito tu ayuda ahora,porque cuando mas la necesitaba tu me diste la espalda.
-Te lo suplico hija,necesito que me perdones.
-Te perdono, pero las cosas que hiciste no las podre borrar nunca mas de mi cabeza. Un padre abandona a su hija cuando mas lo necesita. ¿Cruel,no?
-Se que es cruel pero estoy arrepentido,te pido perdón de todo corazón
-Bueno,ya que
-No seas tan dura hija te lo pido,solo quiero ver a mis nietos crecer.
-Que no sea dura? Tu fuiste duró conmigo y ahora me pides ver crecer a mis hijos!
-Perdoname hija. Me equivoque lose ,me puse ciego. Mi niña de 16 años quedo embarazada y de un idiotas.¿Como quieres que reaccioné? Siempre te di todo.
-Me diste todo. Pero nunca me diste AMOR. Al igual que mi madre me haz abandonado
- No tengo perdón de dios. Pero yo te amo y nunca volveré a hacerlo. ¿Me perdonas?
-Vete ,ya lo pensare.
-Puedo ver a mis nietos?
-Hmn .. Bueno 5 minutos y te vas
*Entró en la habitación de los bebés*
-Se parecen a ti.
-Gracias
-Son preciosos
-Gracias. Ahora ya te puedes ir
-Bueno hija, gracias y piensa en lo que te dije.
-adiós
Desapareció por la puerta
No dejaré que nadie le haga daño a mis bebes ,yo luche para traerlos a la vida, gracias a dios tengo una persona maravillosa a mi lado que nunca me ha dejado sola. Que se puso la responsabilidad de dos bebes y una joven de 16 años. Es la persona que me ayudo a segur adelante,el me alegra los días.
Me acosté a descansar ya que estaba exhausta, a la media hora siento dos manos abrazandome por atrás,era mi Lucca.
-Te amo -Dijo el.
-Yo a ti ,mucho mas.
-Gracias
-¿Porque?
-Por aparecer en mi vida,por favor no te vayas nunca.
-Gracias a vos amor,nunca me iré,nunca te dejaré solo.
Nos abrazamos y caímos en un profundo sueño.

Lucca.
Cuando me levante dispuesto a hacerle el desayuno a Allison,fui primero a ver a los bebes. Me agarro tal desesperación al ver que uno de los bebes no estaban,Leo el no estaba,lo habían secuestrado. Y lo peor que adentro de mi casa y no nos hemos dado cuenta.






Les parece que actualice los viernes ?

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora