Lucca
No pude dormir en toda la noche, mi mente estaba llena de pensamientos y preocupaciones. Cuando todo parecía estar perfecto, llega Melody y arruina este momento. Nunca fue una relación seria con ella, siempre fue algo casual, algo de una noche. La buscaba cuando necesitaba algo, y luego, por un tiempo, no hablábamos. Pero siempre estuve enamorado de Allison, y ella lo sabía. En varias borracheras, tuve que escuchar mis propios lamentos, mis propias confesiones de amor hacia ella. No puedo creer que yo no use protección, ni siquiera en mis peores estados, lo hice. Comencé a hiperventilar, no quería lastimar a Allison, no quería arruinar lo que recién estábamos construyendo. Recién comienza nuestra relación y esto la dejará devastada, pero tengo que ser sincero, tengo que contarle la verdad.Espere a que Allison despierte y tomemos el desayuno juntos antes de contarle la verdad.
Luego de hundir mi cabeza entre mis brazos,escucho pasos bajar la escalera.Allison: De a poco empieza el famoso dolor de espalda de embarazo y no me agrada. (Reía mientras recogía su pelo en un moño)
Asentí y sonreí cabizbajo. Allison me miró extrañada,siempre estoy de buen humor.
Allison: ¿Que sucede?
Lucca: Quiero hablar contigo, prometí siempre serte leal y decirte toda la verdad
Allison: Me asustas Lucca. (Dijo sería)
Lucca: Tranquila,es algo difícil de asimilar y quiero que trates de no alterarte,por los bebés. (Dije preocupado)
Allison asintió mirándome fijamente.
Lucca: Antes de que tú decidas vivir conmigo, tuve una noche con Melody, justamente el día que nos enteramos que ibas a tener mellizos. El solo hecho de pensar que Max iba a ser tú pareja y que iba a estar contigo me consumió por dentro
Me embriague y tuve sexo con Melody. El cual ella asume que no use protección lo cual no recuerdo y ahora,dice estar embarazada.Allison solo comenzó a llorar y se fue al baño. Pegué un gran puño en la mesa. No puedo creer que esto me esté pasando a mí. No quise molestarla, así que le di espacio. Esperé sentado en el sofá hasta que ella decidió salir. Me levanté precipitadamente y ella me hizo una seña para que me calmara.
Allison: Sé que tienes un buen corazón y nunca harías algo para dañarme. Agradezco que seas sincero conmigo. Como tú has estado conmigo en esto, yo lo haré contigo. Primero que nada, sé que Melody es una mentirosa. Tienes que hacerte una prueba de ADN. Si sale positivo, sé que te harás cargo de ese bebé y yo te apoyaré.
No podía creer la madurez con la que Allison asumió todo esto. Yo aún estaba en shock, y ella incluso me dijo cuál era el primer paso de lo que íbamos a hacer. Estoy tan feliz de que mi camino sea con ella. Sigo sin creer que yo haya embarazado a Melody. Allison me abrazó y me tomó de la mano. Me indicó que siguiéramos haciendo la mudanza y luego hablaría con Melody sobre hacer la prueba de ADN. Yo asentí, debo dejar de sobrepensar todo y hacer una pausa.
Decidimos continuar con nuestro plan de mudarnos,y ya tenía el regalo listo para que cuando Allison abra la puerta se tope con la sorpresa.
El camión de mudanza estaba afuera junto a mi padre. Solo quedaba irnosAstor: Saben que estamos a 5 minutos, cualquier cosa que suceda llamen. Lucca cuidala¿si?. Siguen siendo unos niños. Que estén viviendo situaciónes de adultos no hace que dejen de serlo y yo estoy aquí para ustedes.
Asentí y ambos abrazamos a mi padre. Tanto yo como Allison nos sentimos tan acompañados por el y agradezco que sea mi padre. Ambos estábamos nerviosos por nuestra nueva vida,por el embarazo y por todo lo que nos está pasando. Al llegar le pedí a Allison que se pare frente a la entrada del apartamento pero que no entre.
Allison: ¿Que estás tramando?( Dijo sonriendo un poco nerviosa)
Lucca: Ya verás. (Contesté tapándole los ojos)
Se que a Allison le gustan este tipo de detalles,cuando tenía novio ella siempre esperaba que le hagan regalos o la llenen de flores o que tengan algún presente con ella y se decepcionaba. Por qué ella era asi con sus parejas y esperaba que en algún momento lo sean con ella.
Al abrir la puerta,se topo con globos y dos cunas de color blanco en la sala. Allison no podía dejar de sonreír
Lucca: Se que nos falta mucho y que hay que comprarle muchas cosas a los bebés. Pero quería sorprenderte y que sepas que daré todo para que no les falte nada,ustedes son mi prioridad.
Allison: No puedo creer todo lo que estás haciendo por mi,no tengo palabras para agradecerte. Me siento tan feliz y haces que cada situación sea un poco menos mala.
Nos abrazamos tan fuerte que por un momento tuve que soltarla por miedo a lastimarla.
Lucca: Te amo, Allison.
Allison: Te amo,Lucca.
Nuestra vida estaba en cajas pero sacamos unas mantas y pudimos dormir un rato,Allison estaba exhausta y yo igual.
Al despertar decidimos tomar un café y comer unos hotcakes.
Lucca: ¿Debo escribirle a Melody?
Allison: Si,debes.(Dijo mordiendo un hotcake)
Asentí y procedo a escribirle a Melody
"Hola,siempre tuviste en cuenta mis sentimientos por Allison y ahora estamos en una relación. No recuerdo mucho de lo que sucedió ese día pero quiero un ADN y si resulta positivo,me haré cargo de la situación."
Le mostré el mensaje a Allison y ella me dió el OK para enviarlo. Sigo muy nervioso
A los minutos,suena mi celular. Es Melody.
"Me importan tres carajos tu relación con ella,te informo de algo que tú también hiciste. Mañana por la mañana tengo el ultrasonido,si quieres ven. Sin acompañantes"
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera.. y a los 16!
Teen Fiction"La vida de Allison Seymer, una adolescente de 16 años, da un giro inesperado cuando una noche de pasión con su novio Max, el chico más popular del colegio, la deja enfrentando una realidad que nunca imaginó: un embarazo no planeado. Con una familia...