Allison
Pasaron aproximadamente tres semanas,Lucca entre la escuela y el trabajo venía hecho polvo a casa,lo notaba muy cansado pero de igual manera siempre tenía tiempo para cuidarme y llenarme de amor.Ya tengo 21 semanas de embarazo,mi vientre se agranda y logro notar los movimientos de los bebés.
Eran las 6.20 y me paré del sofá para prepararle un sándwich a Lucca que estaba por llegar del trabajo.Le prepare un sándwich de jamón,queso y lechuga,su favorito.
Lo escuché llegar y al verlo tan cabizbajo me preocupé.Allison: Hola Lucc. ¿Cómo te ha ido?. -Dije ofreciendo el sándwich con un vaso de jugo.
Lucca: -Sonrio- Fué un día duro. -Respondio
Allison: ¿Quieres hablar?-Le dije mientras lo abrazaba.Lucca se sentó en el sofá y se agarró la cabeza.
Lucca: No nos alcanza el dinero Ally,no puedo balancear la vida,escuela y trabajo. Es demásiado.
Allison: Deja que hable con mi padre,quizás me dé algo.
Lucca: Tu padre en todo este tiempo habla con mi padre y nunca le ofreció ni un centavo. No quiero que nos de nada para luego reclamar.Allison
Eso me duele,y se que es verdad pero no puedo evitarlo.Lucca: Lo siento Ally. Solo que no se que hacer,tengo otra opción pero va ser muy difícil.
Allison: Dime
Lucca: Hace unos días me llamo mi tío de Suiza,que necesita ayuda por unos tres meses para reorganizar la empresa y poder armar una sede aquí y es muy buena opción. Por esos tres meses me pagará 15mil dólares por mes y es mucho más de lo que gano. Estaríamos cómodos y podrías comprarle lo que desees a los bebés
Allison: 15 mil dólares es mucho dinero. Pero no quiero estar sola Lucca.
Lucca: Escucha,estarás aquí el primer mes,luego te mandaré a buscar. No quiero que vengas aquí y tengas estrés por qué estaré todo el día trabajando y tampoco quiero que estés sola aquí sin nadie.
Allison: Está bien Lucc,no te preocupes. Prefiero quedarme aquí que al menos tengo a mi abuela y hermano. Allá estaría sola
Lucca: Se que es difícil pero una vez que ponga la sede aquí y empiece a trabajar,puedo hacerlo desde casa
Después de que Lucca me contó sobre la oferta de trabajo en Suiza,Me senti un poco más tranquila sabiendo que era una oportunidad para mejorar nuestra situación económica. Sin embargo, la idea de estar separados durante tres meses seguía siendo difícil.
Allison: Lucca, ¿cómo vas a manejar todo solo allá? pregunte, preocupada por su bienestar.
Lucca: No te preocupes, Ally, respondió Lucca. Mi tío me ayudará con todo y podré enfocarme en el trabajo. Además, estaré pensando en ti y en nuestros bebés todo el tiempo.
Sonreí débilmente, sabiendo que Lucca siempre había sido fuerte y capaz.
Allison: ¿Y qué pasa con la escuela?" preguntó. No puedes dejarla ahora que estás tan cerca de graduarte.
Lucca: Ya lo he pensado, dijo Lucca. Puedo tomar clases en línea mientras estoy en Suiza y así no perderé el ritmo. Y cuando regrese, podré terminar mi último semestre sin problemas.
Asenti,sintiendo que Lucca había pensado en todo.Lucca: Está bien, dijo finalmente. Si crees que es lo mejor para nosotros, entonces debes ir.
Lucca se levantó del sofá y me abrazó fuertemente.
Lucca: Gracias, Ally,susurró. Te prometo que vale la pena. Regresaré pronto y podremos empezar nuestra nueva vida juntos.
Mientras Lucca me abrazaba, me sentí como si mi corazón se partiera en dos. La idea de estar separados era difícil de aceptar, pero sabía que era necesario.
Allison: Me escribes todos los días, le pedí, tratando de sonar fuerte.
Lucca: Por supuesto, Ally, respondió. Y podemos hablar por teléfono o video llamadas siempre que queramos.
Asentí, sintiendo un poco de consuelo en sus palabras. Y cuando nazcan los bebés, me llamarás inmediatamente", dije, tratando de sonreír.
Lucca sonrió y me besó suavemente.
Lucca: No te preocupes, estaré allí para todo.Pero mientras nos abrazábamos, no podía evitar sentir que nuestra vida estaba a punto de cambiar para siempre. ¿Qué pasaría cuando se fuera? ¿Podríamos superar la distancia y seguir adelante con nuestra relación? Solo el tiempo lo diría.
Me separé un poco de él y lo miré a los ojos. Allison: Te amo, dije, mi voz temblando.
Lucca: Yo también te amo, Ally, respondió. Más que nada en este mundo.
Y en ese momento, supe que podríamos superar cualquier obstáculo, siempre y cuando estuviéramos juntos en espíritu.
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera.. y a los 16!
Teen Fiction"La vida de Allison Seymer, una adolescente de 16 años, da un giro inesperado cuando una noche de pasión con su novio Max, el chico más popular del colegio, la deja enfrentando una realidad que nunca imaginó: un embarazo no planeado. Con una familia...