Allison
Lucca subió a verme después de volver de la caminata. Sabía que se había ido y que la situación estaba tensa, pero solo quería que ambos estuviéramos bien. Subío y me vió recostada.
Lucca: "Hola, ¿puedo?" (dijo señalando la cama).
Asentí.Lucca: Sé que es un momento difícil, pero solo quiero que te sientas cómoda y tengas tu lugar. Que decores y le pongas tu amor a tu propia casa.
Allison: Yo sé que es con buena intención, pero me genera tristeza. Ya sabes, cosas de embarazada.
Lucca: Para olvidar el mal rato, ¿te parece si miramos una película?
Allison: Me encantaría (sonriendo).
Lucca: Voy a buscar unos bocadillos en la cocina.
Allison: Trae uvas.
Lucca: Claro que sí.
Allison: Sé que no le dije la verdad sobre por qué de mi reacción, pero no quiero ser una carga para él. Tiene un futuro por delante y no puede quedarse atrás por mí. Al ver a un costado, veo que dejo su celular. Sé que no me compete, pero lo dejo desbloqueado y pude leer un mensaje de Melody, nuestra compañera de la escuela. No podía creer que Lucca se hubiera metido con esa idiota. Me hirvió la sangre al ver el mensaje, y más aún fue cuando él me dio la llave del apartamento. Quiere que me vaya para tener libertad de hacer lo que quiera sin la carga de que esté yo aquí. No pude contener mis lágrimas.
Lucca sube y, al verme así, pone cara de confusión.
Lucca: ¿Qué sucede?
Allison: No pasa nada, ya pronto dejaré que hagas tu vida sin interrupciones.
Lucca: ¿De qué hablas, Allison? (dijo con tono molesto).
Allison: Juraste que si conseguíamos un lugar, vendrías conmigo, pero vi el mensaje de Melody. Sé que todo fue un invento tuyo (dije llorando).
Lucca: Primero, cálmate, no es lo que piensas. Yo... lo interrumpo.
Allison: "No digas nada.Solo quiero que te largues. Disculpa por ser una carga. Respondí furiosa.
Lucca: Estás muy equivocada. Te acabo de decir que te amo, Allison. Quisiste tiempo y eso te di. Me encantaría vivir contigo, pero no quiero más rechazo de tu parte. No quieres estar conmigo, pero tampoco quieres que esté con alguien más. No logro entender (dijo con las manos en la cabeza).
Allison: No quiero robarte tu vida, Lucca. Tú puedes seguir adelante y tener futuro, no tienes por qué clavarte aquí conmigo (dije entre lágrimas).
Lucca: ¿Puedes no decidir por mí?
Allison: Ya no quiero sentir esto, tienes vía libre para hacer lo que quieras.
Lucca: Melody no significa nada. Nos enredamos un par de veces y más no. Siempre supiste que el compromiso no me gusta, pero era solo porque lo quería contigo. Jamás me has visto más que como tu mejor amigo, y llegué a confirmarme, pero ya no, me dueles, Allison.
Me balance hacia el y lo besé,como si toda la vida hubiera estado esperando por este beso. Me enamoré,me enamore de mi mejor amigo.
Lucca me acercó a él, su calor corporal me envolvía y me hacía sentir segura. Sus labios se unieron a los míos en un beso apasionado, lleno de amor y deseo. Me sentí como si me estuviera derritiendo en sus brazos, como si todo mi ser estuviera respondiendo a su toque. La habitación desapareció y solo quedamos nosotros dos, perdidos en nuestro propio mundo de amor y pasión.Lucca: ¿Estás bien? (Dijo acariciándome la espalda)
Allison: Solo observaba lo mucho que me cuidas.
Lucca: Te he dicho que te amo y es verdad. Te sentiste bien luego...de..(Pronunciaba con vergüenza)
Allison: ¿Después de hacer el amor? Me sentí especial,como si volará.
Lucca sonreía y yo lo contemplaba, ambos desnudos, como si fuéramos dos locos enamorados. Ignorábamos la vida que pesa y el futuro incierto, como si nada importara más que nosotros dos y el amor que surgió de una hermosa amistad.
Nos dormimos abrazados. El acariciaba mi vientre y podía sentir leves movimientos de mis bebés.
Se que con el a mi lado las cosas se tomarán un poco mejor.Al otro día nos levantamos temprano porque decidimos mudarnos juntos y empezó a empacar mis pertenencias y las suyas. La realidad es que no me permitía moverme más que para servirle un poco de jugo,ya que estaba haciendo todo por su cuenta.
Lucca: Oye
Allison: Dime.
Lucca: ¿Tienes algún nombre pensado para los bebés? (Dijo moviendo las cajas)
Allison: Solo si es niña pensaba en ponerle Emma.. y ya que son dos. Hay que pensar en el de niño.
Lucca: ¿Puedo ofrecerte un nombre? Quizas te guste.
Allison: Claro que sí.
Lucca: Creo que ya conoces la historia de mi abuelo Leo y lo importante que fue para mí y que mucho le debo a el y obviamente a mi padre. Pero Leo me parece un hermoso nombre. (Dijo con vergüenza)
No sé por qué motivo comencé a llorar Pero me pareció el nombre perfecto y más sabiendo el valor sentimental que tiene para Lucca y no puedo agradecerle de otra manera todo lo que ha hecho por mi que dejarle elegir el nombre de uno de mis bebés.
Lucca: ¿Por qué lloras?
Allison: Es perfecto.
Lucca: Emma y Leo. Los nombres de nuestra nueva aventura. ¿Te imaginás? (mientras entrelazabamos las manos)
Yo sonreía y veía lo entusiasmado que esta y agradecia internamente al tenerlo en mi vida.
Lucca
Me llena de orgullo ver cómo Allison me hace participar en las decisiones, como los nombres de los bebés. Siento que me va a permitir ser como un padre para ellos. Nos pasamos la tarde entre cajas, risas y besos. Al caer la noche, Allison debía descansar; mañana nos instalaremos en la nueva casa y está muy ansiosa. Pensaba hacerle una sorpresa con las cosas de los bebés, aunque sea con las cunas, ya que tengo algunos ahorros. Todo vale la pena si es para ella. Estaba preparándome para ir a la cama cuando nuevamente suena el celular y es Melody.
"Ya que decides ignorarme y se corrió la bola de que estás con la zorra de Allison, no sé si te acuerdas que esa última vez estabas tan ebrio que no usaste protección y estoy embarazada".!
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera.. y a los 16!
Teen Fiction"La vida de Allison Seymer, una adolescente de 16 años, da un giro inesperado cuando una noche de pasión con su novio Max, el chico más popular del colegio, la deja enfrentando una realidad que nunca imaginó: un embarazo no planeado. Con una familia...