Capitulo 23

8K 436 11
                                    

Lucca
No veía a mi hijo , a mi pequeño Leo ¿Como le decía a Allison que su hijo no estaba?. Tome coraje y la llame.
-Allison!
-Que pasa cariño? - Dijo entrando en la habitación sin saber la noticia aterradora que le iba a decir.
-Quiero que te quedes tranquila ,alguien se llevo a Leo,a desaparecido. -Dije con lágrimas cayendo de mis ojos.
-¡¿Que?!
-Perdoname ,fue mi culpa.
-Mi hijo! -Lloraba sin consuelo.
-Voy a llamar a la policía,por favor amor ,hay que mantener la cordura.
-Como quieres que mantenga la cordura SI SE LLEVARON A MI HIJO!! por favor Lucca,ve con Emma.
-Tranquila por favor ,Eso haré.

Deje a Allison en la cocina y me dirigí a la habitación donde estaba Emma , tan tranquila en su cuna con su chupete que me daba pena levantarla,pero tenia que vestirla para irnos.

-Hola pequeña -Le hablaba a la bebe como si ella fuera a responderme ,pero amaba hablarle a mi pequeña.
-Papá te va a cambiar el pañal y ponerte ropita linda!.Mamá esta triste porque se han llevado a tu hermano pero va a aparecer hay que ser pacientes y no perder la cordura. ¿Tu que piensas?
Ella sonreía con su mano en la boca.
-Siempre con una sonrisa , que inocente eres. Te amo hija. -Amaba decirle hija,ella es mi hija.

Termine de vestir a Emma ,la tome en brazos y fui al teléfono a llamar a la policía.
Llamada telefónica.
-Policía,Buenos días.
-Buenos días, mire señor , nos levantamos y uno de mis hijos no esta. Se lo han llevado mientras descansábamos,por favor apenas es un niño de 2 semanas por favor.
-Calmese,de su dirección y mandamos a todo nuestro equipo. Su hijo va a aparecer.
-Muchas gracias. Calle 2 Edificio 11,planta alta. Puerta 115
Finalizado

-Llamaste? -Hablo Allison
-Si amor,vienen para acá.
-Dame a Emma ,tiene que comer
-Toma cariño -Le di a Emma y ella desapareció de la cocina.

Allison
No quería ser dura con Lucca,pero es un momento que no puedo ni respirar sabiendo que mi hijo no esta en su casa como debe ser. Apenas dos semanas de nacido y ya me lo quitan ¿Tan poco me puede durar la felicidad? No podía ni siquiera pensar en donde podría estar mi bebe. Se habían llevado su bolso con todo,parece que habían planeado llevarse a mi niño. ¿Que hice yo para merecer esto? Siempre salí adelante sola por ellos y ahora me lo arrebatan. No me iba a quedar de brazos cruzados ,soy madre y es mi hijo,lo voy a encontrar. Leo te voy a encontrar. Te ama Mamá
(Narrador oculto)
Este niño no paraba de llorar me aturdía ,ya ni sabia que es lo que quería. Le había dado su comida,le cambie los pañales, ya no se que quiere. Me estoy irritando.
-Calla a ese niño!-Grito el jefe
-No puedo señor ya no se lo que quiere este bastardo.
-Pues no se pero haz algo,no me deja dormir
-No puedo
-A ver bastardo o te callas o te cortamos la lengua .- Le hablaba a Leo que no paraba de llorar.
-Eres igual a mi bastardo. Que asco me das

Holalaaaaaaaa ,voy a actualizar martes y viernes!

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora