Lucia
Aun estaba triste por lo que Brean me había dicho,pero ahora solo importaba Juno,necesitaba una dosis extra de mimos,mi bebe aun estaba muy dolorida y necesitaba que yo este con ella.
Ya eran las 9 y media,tocaba la medicina de Juno.
-Juni es hora de levantarse. -Dije moviendola.
-Tarse no mama-Dijo lloriqueando
-Juni tenes que tomar la medicina,si no no te recuperaras.- Dije acariciándole la cabeza
-Poner vestio y papatos rosas mama.-Dijo levantándose.
-Bueno,te pondré tu vestido y zapatos rosas Juni,pero sal de la cama y ve a buscar tus zapatos.-Dije levantándome el cabello en un rodete.
-Bueno mami -Y se fue corriendo
Yo me quite la remera y me quede en corpiño para buscar una blusa.
Y en ese entonces Brean abre la puerta sin tocar.
- BREAN!-Grite.
-Oh..yo..yo..-Dijo tartamudeando y si.. obviamente mirando mis pechos,Oye mis ojos están aquí.
Tenia unos pechos bastante notables,aunque no quisiera eran muy notable que tenia unos pechos bastantes resaltados.
-Tu tu nada!, deja de mirarme los pechos Brean.-Dije enfadada.
-Pero es que son hermosos.-Dijo riendo
-Eres un idiota.-Dije poniéndome una blusa azul.
-Eres hermosa.-Dijo sonriendo
Lucca
Habíamos hecho el amor,fue tan lindo,apasionante. Hasta que mi hija se despertó y me levante para ir a recogerla.
-Amor-Dijo Allison
-¿Si?-Respondí colocándome los pantalones.
-Cuando la traes a Emma ,coge mi celular y tráemelo,¿Puedes?
-Claro cariño.
Fui a buscar a mi niña que lloraba, y Leo aun dormía. Es que isa son casi todas las mañanas,menos de hacer el amor,eso pasa... dos veces por semana. Pero oye, es bastante para una madre y padre de dos mellizos de casi cuatro meses,vaya avance.
Cogí a Emma y fui por su celular que yacía en el baño,Si Allison dejaba todo por cualquier lado. Me dio curiosidad por el cual me pedía su celular y lo prendí. Me lleve gran sorpresa.
Mensaje de Watshapp
De : Dylan Cooper.
"Hola Ally, como están mis niños? Por lo que veo en facebook tu estas igual que siempre,muy hermosa. Te sentó bien lo de ser madre. Espero que estén todos bien y que pronto me escribas. Ah y saludos A Lucca,vi fotos en instagram y veo que se comprometieron. Felicidades.. creo. Bueno adiós hermosa. xoxo.
Dyl. "
Celos y mas celos. Quien era ese maldito Dylan, Allison quiero una buena explicación.
Fui hacia la habitación con Emma en mis brazos y el celular en el bolsillo.
-Hola princesa de mamá,cariño me trajiste mi movil?-Dijo tomando a Emma.
-Si,toma.-Dije seco.
-¿Pasa algo?
-Claro que no,me voy.
-¿A donde iras?-Dijo dándole el pecho a Emma.
-Con Ros.-Dije enojado.
-Ya Lucca,dime que te sucede.
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera.. y a los 16!
Roman pour Adolescents"La vida de Allison Seymer, una adolescente de 16 años, da un giro inesperado cuando una noche de pasión con su novio Max, el chico más popular del colegio, la deja enfrentando una realidad que nunca imaginó: un embarazo no planeado. Con una familia...