Capitulo 38

6.5K 352 6
                                    

Lucca 

Me levante a las 7 de la mañana por que sabia que Allison se levantaba a las 9 para darle el pecho a los niños. Es el cumpleaños de mi pequeña, 17 años ya! 

Quería sorprenderla me dispuse a prepararle una gran sorpresa. Necesitaba a la niñera nueva, Lucia me seria de muy buena ayuda y fui a despertarla.

Fui hacia el cuarto de huéspedes que descansaba Lucia y la pequeña Juno.



-Lucia.-Dije susurrando.
-Hmm?-Dijo adormilada
-Necesitó tu ayuda. Es el cumpleaños de Allison.¿Puedes ayudarme?
-Claro que si señor. -Dijo en tono bajo para no despertar a su pequeña.
-Te espero en 15 minutos en la sala.
-Vale
-Gracias!
-No hay de que.

Desaparecí de su cuarto.
Había comprado de todo. Globos,mas globos y globos de muchas formas y colores. Y un enorme 17 en globo. Golosinas,y regalos para ella. Se lo mucho que a Allison le gusta ir de compra pero desde que nacieron los bebes si va de compra solo compra para los bebes, o incluso para mi pero para ella no. Y no se la razón ¿Así es cuando una mujer es madre? Supongo que así lo es.

Habia echo un collage gigante con fotos de nosotros desde que nos conocimos y hasta que nacieron los gemelos. Un cuadro fantástico lleno de emociones

Le pedí a Lucia que arme los globos, deje la mesa lista. No tardamos demasiado pero ya los pequeños al oír tanto bullicio se despertaron y empezaron a lloriquear. Les prepare dos biberones para mis pequeños llorones, tome los biberones con su letra personalizada, si Allison era una adicta compulsiva a tener todo perfectamente ordenando,clasificado y personalizado. Todo tenia la E si es de Emma y la L si es de Leo. Mi loca y perfecta mujer

-Donde están los bebes de papa? -Entre en la habitación de mis pequeños y ellos al oírme ya habían dejado de llorar.

Abrí las cortinas de la habitación para dejar que entre toda la luz posible,lo que hizo que Leo se refregara los ojos. Le di el biberón a la mas "caprichosa" A Emma. Leo aun con su chupete se mantiene tranquilo unos  15 minutos que es lo que tarda Emma en tomar su leche.

-Princesa de papá! - La estaba cogiendo de la cuna y al levantarla su cabello poco pero notablemente rubio estaba rebelde.

Ella sonreía plácidamente con aquella sonrisa sin dientes pero era tan grande y lucida que te traía paz al verla.

Le di su biberón,cambie su pañal y puse unos de sus vestidos mas lindos que tiene, le puse el chupete y la deje con Lucia y Juno en la cocina.

¡Ahora por mi campeón! 

Al levantarlo mi pequeño ya estaba medio molesto causa de que me había demorado con su comida. ¡Pero Lucca,que mal padre eres! , Quite su chupete y al verme con el biberón una sonrisa idéntica a la de su hermana se torno en su rostro. 

Le di su biberón,cambie su pañal y le puse un Jean negro con zapatos azules y una camisa blanca. Todo un campeón! Lo deje con Lucia y las niñas. Estaba todo perfectamente planeado y hermoso. Habia quedado muy lindo

- Lucia 

-¿Si señor?-Dijo dándole una galleta a su pequeña

-Muchas gracias por tu ayuda. Se nota que eres una persona muy eficiente y de un corazón noble y puro. Te estamos confiando nuestros hijos que es nuestro mayor tesoro y creo que lo tienes muy entendido. Muchas gracias.

- Oh señor! Muchas gracias a ustedes que me dan el honor de entrar en su casa y cuidar a sus hijos. Y mas que nada que me permitiesen que mi hija este conmigo, se me  hacia duro dejarla con vecinos todo el tiempo  para poder trabajar,pero gracias a ustedes estará a mi lado.-Dijo limpiándose una lagrima.

-De nada Lucia,eres bienvenida tu y tu hija.-Dije meciendo a Emma en su coche.


Allison

Me sentía rara, nunca había dormido de mas. Siempre me levantaba a las  8 ,nunca llegue hasta 9:30 sin tener a los bebes al lado. ¿Beneficios de cumplir los 17 y tener un novio,mejor amigos excepcional? Así lo creo.

Me levante y mire el final de la cama , junto con una nota había una bolsas de ropa de mi marca preferida. 

la nota decía. "Ponte mas bella de lo que ya eres. No tardes mucho" Te ama Lucc.

Este chico se pasa. Al abrir la bolsa un vestido corto azul marino con escote en V, yacían en aquella bolsa junto a unos zapatos blancos sin mucho taco. El mejor novio del mundo el mio señores!

Me bañe y me arregle,trate de tardar los menos posible. Ya eran las 10:15 salí a la sala y me lleve una gran sorpresa.

Toda mi sala decorada con globos de todo tipo y un gran 17, mis pequeños vestidos elegantes, igual que Lucia y Juno. Habia un super banquete de todo tipo de dulces,batidos y tortas. Era todo una preciosura. Mi mejor cumpleaños y mi primer cumpleaños con mis hijos. ¿Que mejor regalo que tener a mi familia conmigo?

Mi hermoso y perfecto novio estaba en una esquina con el micrófono en mano y dijo :

"Primero toma asiento."-Lo obedecí

- Mi pequeña y adorable Allison Seymer. Nos conocemos hace años y te transformaste en mi mejor amiga,eras aquella rubia revoltosa que le encantaban las fiestas y ya eres madre. Nadie te enseño o te explico como serlo pero tu lo haces y querida te va de maravilla. Todo por lo que pasamos y por lo que seguimos pasando. El día que te di el primer beso,que te jure estar enamorado de ti. Fue el mejor día de mi vida,no sabia que iba a pasar porque ya no eras vos sola,venían dos pequeñines mas. Aunque no sea su padre, vos me diste la posibilidad de serlo,cariño..¡Me hiciste padre!. Saber que tengo una familia que me apoya y me da contención es todo gracias a ti. Con tus cumplidos 17 años me enseñaste lo que es el amor de un hijo, el amor de padre y miles de cosas mas, agradezco de tenerte a mi lado,que seas mi mujer y que yo sea padre de tus hijos. Te prometo estar contigo en las buenas y en las malas,pase lo que pase,digan lo que digan y pese lo que pese. Estamos juntos en esta y en todas cariño.¿Te acuerdas? Felices 17 cariño. Te amo .-Concluyó con mis hijos en sus brazos y uniéndonos en un cálido y fuerte abrazo.

-Gracias mi amor. Eres mi persona favorita en el mundo, Y eres un padre fantástico. Te Agradezco todo ,por que es gracias a ti y a tu padre. Que nos mira desde arriba, te amo y estoy orgullosa de ti.-Finalice llorando como siempre. 



Hola! No se olviden de echarle un ojo a mi blog!  Gracias por la paciencia a todassss ,miles de besossssssss 


Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora