Lucia
Había llegado mi querido Brean, justo en el peor momento.
Fue algo aterrador,frustrador. Habia llegado con una sonrisa y la pequeña Brianna en sus brazos. Los había echado tanto de menos
La noticia fue algo que nos había pegado a todos. Allison había pedido que yo lo recibiera, ella no estaba en condiciones de verlo. Yo tenia los ojos enrojecidos de tanto llorar. Lucca estaba con Allison tratando de consolarla. Rey había sido injusto con ella y sus hijos. Pero se notaba arrepentido y al fin era su padre.
-Hola hermosa. -Me recibió mi morocho preferido con lagrimas en los ojos.
-Hola Brean,.-Sonreí- Hola pequeña.-Tome a Brianna que estaba dormida
-Te he echado tanto de menos.-Me abrazo- ¿Donde están todos?
-Ven siéntate cariño,hay algo que tengo que decirte. -Dije con Brianna en brazos.
-¿Que sucede Lucy?-Dijo con cierto tono de miedo.
-Tu papa...
-¿Que pasa con el?
-Esta enfermo.. para ser mas precisa,tiene cáncer.-Dije sin rodeos,sosteniendo la manita de Brianna.
-¿Que?..Oh no no puede ser, ¿Por que no ha dicho nada? ¿Por que lo ha ocultado?-Dijo llorando desconsoladamente.
-Solo quiere que sus hijos sean felices y sufran lo menos posible Brean,hay que acompañarlo en estos momentos,tratar de estar con el hasta el ultimo momento. Suena duro,pero yo estaré a tu lado,estaremos. Juno, el bebe y yo cariño.
-Todavía no caigo.. necesito llamar a mi Abuela Sella. Ella.. se mudo a África por su trabajo. No sabe ni de los mellizos.. ni de la enfermedad de Papá.-Dijo con sus manos en su cara.
-Brean yo.. lo siento mucho,quiero que sepas que estaré aquí contigo. No te dejaré solo. -Lo abrace-.
-¿Podemos ir a acostarnos?-Dijo con la voz quebrada.
-Claro cariño. -Dije con Brianna en sus brazos.- Primero le daré el biberón a Bri,tu ve con Juno que esta dormida en la cama.
-Bueno,iré con mi princesa,la extrañe demasiado. A ambas.-Dijo cabizbaja
-Nosotras a ti cielo. -Dije calentando el biberón de la bebe.
Brean
No caigo aun que mi padre se va..se va a morir. La persona que me crió.. que me dio los mejores diecisiete años.Que con dos bebes mellizos de tan solo un mes de vida se encargo de darnos un hogar,que tenia fallas,errores pero eramos una familia. Los tres siempre estuvimos juntos y ahora se iba. No sabia como afrontar una situación así, se que tengo motivos para seguir,mi pequeña hija de cuatro meses,y mi novia que esta embarazada de mi segundo hijo. Mi hermosa hermana melliza que me dio los mejores sobrinos del mundo, y Lucca,que se convirtió en uno de mis mejores amigos. Tengo una familia que me respalda y nunca me va a dejar sola. Y no,no me olvide de mi pequeña hongo de casi dos años de edad,de Juno la princesa de mi vida, que en tan poco tiempo la siento tan mía, llena de luz y una sonrisa que calma cualquier herida.
La vi tan hermosa, llevaba un body con una corona de estampa. Su pelo morocho caído en su cara y con un dedo en su boca. Tan inocente,tan dulce.. No tenia ni una pizca de maldad. Me recosté a su lado, tan plácidamente dormida. Miraba su cara, y ella abrió sus ojos.
-Papi..-Dijo media dormida.
-Duerme cariño..-Dije acariciando su cabello y escondiéndolo atrás de su oreja.
-No te ayas.-Dijo con ternura y volvió a cerrar sus ojos.
-Papi no se ira nunca mas. - Se recostó en mi pecho y yo acariciaba su pequeña melena. Tan dulce,tan Juno. La amaba,a ella , su madre y el/la bebe. Ya eramos una familia. Cerre mis ojos y caí dormido.
Allison
Eran las doce de la madrugada, ya había escuchado voces en el comedor.Brean había llegado y Lucia se había encargado de decirle la maldita noticia como yo le había pedido.
Tenia en brazos a mi rubia hija de ya casi cinco meses, tenia miedo. ¿Que haría ahora? Pensar en todo me ponía de los pelos. Necesitaba tomar un respiro.. salir sola. No era el mejor horario,pero lo necesitaba.
Estaba Brean en casa con Lucia asi que podia dejar a los bebes con ella.
-Lucia..-Llame por celular.
-¿Si?
-¿Puedes quedarte con los bebes? Necesito ir a despejarme.-Dije
-Claro Ally.¿Te sientes bien? ¿Quieres que te acompañe?-Dijo preocupada.
-No,quiero que cuides de mis hijos.
-Bueno,esta bien Al, ten cuidado. Te veo luego.- Corto
Me subí al coche me sentía desamparada. Lucca ya no tenia casi tiempo para mi,me sentía sola y nunca creí que con mi novio,mi mejor amigo,que siempre me comprendía,me arrullaba cuando me sentía triste. Ahora con suerte me tocaba, proponerme casamiento me parece que no es buena idea. Ahora soy madre de dos pequeños. Y me necesitan.
Iba por la carretera sin pensar que un loco maniático sumamente emergido en alcohol iba a manejar en contramano y chocar mi auto.
Lo único que sentí fue como mi cabeza choco contra el volante de mi auto. miraba por la ventana y creo que di ocho vueltas. No sentía nada,solo cerré mis ojos. No sabia cuanto tiempo había pasado,pero oía el ruido de ambulancias y policías.
Lucca
Estaba trabajando,tenia que poner mente y alma en mi trabajo. Sabia que Rey quería heredarme todo el negocio a mi y a Brean. Andy mi secretaria me saco de mis pensamientos.
-Señor Almirez...-Dijo aquella con voz seductora.
-¿Si?-Dije sin mirar
-Te hablan del hospital.
-Pasa.
-Toma
-Hola?-Dije
-Señor Lucca Ian Almirez?
-Si,con el habla. ¿Que sucede?
-Su esposa Allison Seymer tuvo un accidente de auto , fue emboscada por un conductor con altos grados de alcohol en el cuerpo. Su coche volcó y dio ocho vueltas en si. Esta grave,necesito que se presente por favor.
-¿Que?...no no puede ser. Se ha equivocado,mi esposa estaba en mi casa con mis hijos.-Dije llorando
-Vi en su billetera una foto de dos pequeños rubios en el pecho de un hombre. Me asegure que seas tu, vi su nombre en caso de emergencia.
-Si si , es de ella, iré rápido. Muchas gracias doctor.
-De nada señor Almirez.
Necesitaba pensar que Allison estaba bien,que no me ha dejado. Se que en muchas partes es mi culpa,tenia que estar en sus momentos difíciles. Sentía que nos alejábamos cada vez mas. Pero el negocio que tenia era grande y se necesitaba esfuerzo y dedicación para que no decaiga. Aun soy empleado,aun no era el dueño. Cuando lo sea y tenga propios empleados tendré tiempo suficiente para estar con mi mujer y mis hijos. Pero ahora no importaba todo eso,necesitaba ver a mi Ally. Solo quería que ella este bien,que no me deje. Perdóname cariño,juro que te amo con cada parte de mi corazón.
Hola chicas!,perdonenme por tardar. Pero estaba muy ocupada, les gusta como va?? Comentenn!
Amo saber que les gusta lo que escribo. Y me anime a consultar a una editorial.¿Que dicen?
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera.. y a los 16!
Teen Fiction"La vida de Allison Seymer, una adolescente de 16 años, da un giro inesperado cuando una noche de pasión con su novio Max, el chico más popular del colegio, la deja enfrentando una realidad que nunca imaginó: un embarazo no planeado. Con una familia...