Capitulo 25

8K 463 13
                                    

Lucca

Estaba admirando aquella escena con tal fascinación que cuando se me acerca el oficial por un momento deje de pensar en aquello.

-Señor,encontramos a Leo

Aquellas palabras sonaron 23 veces en mi cabeza y hasta que caí. Si habían encontrado a mi hijo,a mi Leo.

-Qqque...estas esperando,vamos YA! -Dije eufórico.

-Si señor,valla a comunicarle a su mujer.

-Gracias oficial,muchas gracias.

-No hay de que, es nuestro trabajo.

Le dije a Allison que habíamos encontrado a Leo ,nos abrazamos y corrimos a la patrulla a buscar a nuestro bebé. Fuimos con los padres de Máximo que estaban iguales de ansiosos o mas que nosotros.

Al llegar a aquella casa 'abandonada' por así decirlo,se escuchaban llantos y gritos a lo lejos. Era mi bebé.
La policía trajo a todo su equipo que desde lo lejos de la casa anunciaba
"Máximo salga con el bebe ,lo tenemos rodeado"
Lo vimos caminar lentamente con Leo en brazos y con un revólver apuntando a su pequeña cabeza.
No pude mas.

Allison.
Ver a Máximo apuntando a su propio hijo con un arma fue algo que no creí que podía llegar a pasar. No creí que sea una persona tan dura de corazón,con tanta maldad para querer matar a su hijo. Se escuchaban los llantos y suplicas de Marta, y los gritos de Robert.
'Eres un fraude' Se escuchó de la boca de Robert

-Máximo baja el arma . - Habló un policía
- Este niño no tiene que vivir
- Máximo escucha, devuelve al bebe y haremos un trato.
-No quiero ningún trato
-Hijo por favor! - Hablo Marta
-¿Mama?
-No me rompas mas el corazón, deja disfrutar de tu hijo,mira la hermosura que tienes en tus brazos. ¿Lo matarías? ¿A un bebe inocente? Es tu sangre Máximo, piensa una vez en tu vida hijo! Entrega a ese niño

Máximo observó varios minutos a Leo tomaba sus pequeñas manos que cogían su dedo con gran firmeza. Máximo le acariciaba la frente y el pequeño sonrió. Fue cuándo lo abrazó y pidió perdón.

-Perdón hijo. Perdón. -Lloraba de rodillas.
-Máximo quedas arrestado por el secuestro e intento de asesinato de Leo Seymer.
-Perdón Allison! -Grito cuando lo llevaban en su patrulla.

Allison corrió a levantar a su pequeño que estaba en perfecto estado. No podía imaginar una vida sin su hijo.

Estaban completos.

Para celebrar la vuelta a casa de Leo hicimos una pequeña fiesta,en la cuál asistieron ,mi papá ,mi amiga Tracy , Marta y Robert,que por cierto no se despegaban de los niños. La estábamos pasando genial.
Lucca me abrazaba ,me besaba. Me encantaba que el aunque yo era madre no pierda el interés hacia mi. Me demostraba que me amaba igual que desde el primer día,que nunca iba a dejarme sola, que a pesar de todo los problemas íbamos a remar contra viento y marea juntos. Ahora somos una familia

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora