Capitulo 50

5.7K 280 22
                                    


Allison 

Como ya verán,fui chocada,hospitalizada y me recupere en una semana. Fue todo repentino,pero  parecía que no iba  a volver. Escuchaba las plegarias de Lucca al pedirme volver,decirme que los bebes me necesitaban. Tuve algo así como una fuerza sobrehumana y volví,me recupere. Y estamos haciendo todo para irnos a vivir a Francia. Brean se había recuperado del shock que le había dado,Lucia estaba contenta con su embarazo y mis bebes ya tenían un diente,Papá con las quimio iba un poco mejor,pero ya había perdido su pelo. Dijo que estaba contento de ir a Francia y volver a ver a sus hermanas,sobrinas,etc.


-Cariño,Leo se ha dormido..-Hablo mi esposo

-¿Tan rápido?-Dude-Bueno cielo,déjalo en la cuna,Emma esta aquí a mi lado.ven que vi una casa preciosa.-Dije tomando una fresa y llevándomela a la boca,acto seguido al mirar la computadora.


-Esta cariño-Grite-Esta es la casa..ven rápido!

-Oh cariño! Es muy hermosa,es ideal. Y no es tan cara, ya estoy hablando con el vendedor. ¡Francia,allá vamos! 

Casa,hecho. 

Solo faltaba,reunir 8 pasaportes y ayudar a 8 personas a hacer maletas. Que agotador! 


  -Oye Ally

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  -Oye Ally.-Dijo Lucca con mis bebes en brazos 

-¿Si cariño?

-Saque los pasaportes,todos los documentos y todo. Los hombres de mudanza estarán aquí en una hora, esta todo empaquetado. Mañana volamos.-Dijo sonriente

-¿Tan rápido?-Dije boquiabierta 

-Solo faltan nuestras maletas,las de los niños están hechas,contando la de Juno Y Brianna. Faltan la tuya,la mía ,la de tu padre,Lucia y Brean.  

-Bueno cari,manos a la obra! -Sonrió y se fue.

-Lucia.-Llame

En 5 minutos entro por mi puerta.

-Si Ally?.

-Ve tu y Brean a hacer sus maletas, que mañana volamos chica!-Dije tomándola de los hombros y moviendola.

-Oye,pero que no me han dicho nada.-Dijo y se fue casi corriendo.


Dos horas después...  

Todo empaquetado,doblado y ..enmaletado?   Mis hijos estaban tomando su siesta  con su Nanni , Juni ,Brianna  y su tío Brean. Lucca subía todas las cosas de nuestra casa al camión de mudanza. Fue todo muy repentino, pero estábamos todos muy felices. 

-Amor...-dijo mi novio.

-¿Si?..-Dije acomodando unas cajas con fotos familiares.

-Toma,te doy todos los documentos de toda la familia completa, ponlos en tu bolso así mañana tenemos todo listo para volar.

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora