Capitulo 17.

9.8K 498 5
                                    

Aquella señora de pelos rojos y sonrisa cautivadora. Me miraba con un brillo diferente en sus ojos y con una gran esperanza en ellos.
-No soy tu hijo. Respondí firme
-Hay luquita mi amor. Soy tu madre. Dijo entre lágrimas
-Mi madre es marine! -Grito
-No no hijo ,soy yo ,tu padre nunca te lo dijo? - Acariciandome la cara
-No me toques! -Dije llorando. No quería ver a aquella mujer. Me fui a darle lo que necesitaba mi mujer

Me fui a ver a mi Allison,necesitaba verla y estar con ella.

Allison
En lo que se fue Lucca a comprar mis protectores mamarios ,Emma ya había empezado a llorar y obviamente despertó a su pequeño hermanó que dormía plácidamente . Esa pequeña no deja dormir ni al mismísimo papa.

Camine hacia la habitación de mis hijos y los dos lloraban como si los estuvieran pellizcando.
Tome a Emma que lloraba sin consuelo,al tomarla Leo de pronto dejo de llorar , le di su chupete y rápidamente callo dormido.
La única era Emma que tenia que tomar el pecho para dormir.
-Que pasa mi niña hermosa, tenias hambre pequeña?- Le hable como si ella fuera a contestar.
Ella solo seguía tomando de mi pecho mirándome con sus pequeños ojitos azulados.
En ese momento tocan la puerta con gran desesperación por momentos me había asustado pero al ver que era mi novio me tranquiliza. Lo vi con sus ojos verdes llenos de lágrimas que caían de ellos,mi novio estaba llorando.

-Lucca que paso?.-El solo me abrazó y no me soltaba ,lloraba sin consuelo.
-Amor!-Volví a insistir.
siguió sin contestar. Ya me había preocupado.
En eso Emma ya empezó a llorar por que estaba incomoda en mis brazos y Lucca me abrazaba.
-Espera en la habitación cariño, dejo a Emma en la cuna y voy.
Deje a Emma en su cuna ,le puse su chupete y cayo dormida,fui apresuradamente a la habitación y al llegar vi a mi novio devastado, con su mirada perdida en el suelo. Lágrimas caían de sus ojos,me mataba verlo así y no saber que le había pasado.
Me senté a su lado y el apoyo su cabeza en mis piernas y largo en llanto.
-Lucca podes confiar en mi cariño.
-V v vi a una señora. -Dijo con un hilo de voz.
-Y que paso?-Dije preocupada.
-Me dijo que..-se largo en llanto- que era mi madre
-¿Que?-Dije asombrada. ¿Tu padre no te dijo nada?
-No le he preguntado
-Y antes de todo haz un llamado . No pierdes nada con llamar.
-Esta bien. -Se limpió la cara,cogió fuerzas y marco a su padre

Llamada telefónica.
-Hm? Dijo aquel hombre adormilado.
-Soy yo,Lucca.
-Oh hijo,?Que ocurre? ¿Problemas con los bebés?
-No no es eso,ellos son estupendos. -Sonrió- Soy yo.
-¿Que pasa?
-Conocí a una señora pelliroja ,ojos claros.
-Y? -dijo nervioso.
-Dijo que era mi madre. ¿Es cierto?-Dijo entre lágrimas
-Hijo..yo...

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora