Capitulo 51

4.6K 265 5
                                    

Allison

Dos días de viaje exactamente, fueron  dos días demasiado agotadores , mis hijos no están acostumbrados a viajar en avión y dos días fue demasiado. Entre las comidas,mamaderas,pecho,juegos y así hasta llegar a Francia. 

-Amor..-Dije moviendo a Lucca que tenia a Leo en brazos

-Si?-Dijo adormilado.

-Que hemos llegado cariño. Tenemos que bajar -Dije sonriente y con una Emma muy despierta.

-Bueno cielo. 


Lucia y Brean fueron los primeros en bajar junto con Juno y Brianna. Nosotros bajamos luego de ellos, pusimos a Emma y Leo en una mochila de bebe y nos lo colocamos en nuestra espalda. Para luego ir a recoger todo nuestro equipaje. 

En nuestra nueva casa nos esperaba mi padre y mi abuela Sella, que nos harían la fiesta de  bienvenida. El camión ya había llegado. Estabamos muy ansiosos por  llegar

Nuestra casa quedaba en el centro de París. Cerca de muchos familiares, hace tanto no escuchaba el asentó francés. 

Nos subimos a un taxi para irnos a París. Teníamos algo así desde el aeropuerto unos 16 minutos en llegar. Los niños ya estaban muy molestos y querían juguetear. Lucia se la veía muy cansada, Brean al contrario no. El estaba con Juno en sus piernas y Brianna en brazos de Lucia. 

 Llegamos a nuestro nuevo hogar. 

En la puerta nos esperaba mi abuela y mi padre. Que felicidad, nuestra casa era hermosa. Al llegar lo primero que hicimos es poner una manta en el suelo y poner a los bebes ahí que jueguen. Ya no aguantaban mas pobrecillos. 

Mi padre y mi abuela había organizado una pequeña fiesta, los bebes jugaban y nosotros comíamos y bebíamos. Muy felices. 


Una semana después  

Las cosas marchaban muy bien. Lucca volvió a la empresa,mi abuela me ayudaba mucho, Lucia feliz con su embarazo y con las ocurrencias de Juno. Mis hijos felices al igual que nosotros.

La felicidad reinaba en nuestra casa.

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora