Capitulo 53

5.5K 273 9
                                    

Brean 

Estaba tan feliz,tenia dos hombrecillos en camino. Logan y Cameron. Mi novia esta mas hermosa que nunca,mis dos niñas están hechas todas unas princesas.   

Hoy íbamos con Lu, a comprar todo para la llegada de mis hijos. Teníamos una habitación para que estén juntas Juno y Brianna. Y otra al lado para los niños. Teníamos que empezar a decorar,a pintar, a colocar cunas,etc.

Llegamos a una tienda llamada "Petit and Mom"  Comenzamos comprando pañales de recién nacido,chupetes y ropa de varios modelos y talles.Compramos una sola cuna. por que aun  van a estar pequeños y quiero que duerman juntos por lo menos hasta los cuatro o cinco meses. Compramos de todo,las sillas para el coche,ropa de parto,cosas de maternidad,una que otra cosilla para las nenas,estábamos  muy felices. 


La habitación de mis niños,finalmente,quedo así.Mucho trabajo si preguntan y una Lucia muuuy gruñona,

Tenemos todo listo para la llegada de los gemelos Seymer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos todo listo para la llegada de los gemelos Seymer. Dos niñas y dos niños. Somos tan felices. 


Allison 

Dos meses después.

Hoy,hoy era el día. Mis hijos cumplían su primer año de vida. Tantas cosas pasamos,desde rechazo,discriminación por ser madre a tan corta edad, pero la vida nos devolvió con mayor alegría. Pase por encías sensibles, traseros irritados,fiebres y un choque. Pero estoy aquí,siendo mujer,y lo mejor de todo siendo madre de dos increíbles bebes con mis 17 años. Estoy feliz de tener a las mejores personas rodeándome. 

Feliz primer año de vida amores de Mamá,desde que supe que los tenia,ya quería que sean unas personas felices y que siempre contagien su alegría a las personas que los necesiten. Mamá siempre va a estar feliz y orgullosa de ustedes y no me arrepiento de decir que con 16 años y si..embarazada! Quizá no fue el momento perfecto o como yo lo imaginé,pero de algo estoy segura que me hicieron la persona mas feliz del mundo,me hicieron cambiar demasiado mi postura y mi pensamiento. Antes solo importaba tener la mejor colonia o el mejor vestido,hoy día importa que mis hijos tengan algo que comer y que nunca dejen de sonreír.  


Así habíamos preparado todo para el gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así habíamos preparado todo para el gran día. Estabamos muy contentos,la gente no tardaba en llegar,solo queda vestirles.

a Emma le puse un vestido de igual tono que el pastel con unos zapatos negros y un pequeño moño blanco.

a Leo una camisa igual tono del pastel,jeans y unos zapatos negros.

Pero que guapos mis chicos! 

Pasamos una fiesta fenomenal,comimos ,bailamos,charlamos. Mis niños lustraron el piso de tanto juguetear y gatear. La pasamos tan bien en familia. 


Termino la fiesta y recogimos todo,bañamos a los bebes, y nos duchamos nosotros y nos acostamos. Estabamos todos exhaustos,desde los bebes hasta los mayores. 


Una semana después. 

Era un día muy tranquilo,raro que en mi casa se pueda estar tranquilo,pero hoy sucedió. Juno,Brianna Leo y Emma se durmieron la siesta casi al mismo tiempo.  Por lo que pude comerme un aperitivo tranquila sin que alguno me persiga. Estaba preparándome un bello sándwich de tomate con pavo hasta que a la desgraciada de Lucia se le ocurre entrar en labor de parto. Y su maldito y desgraciado novio estaba trabajando. 

Llame a una vecina para que venga a cuidar de mis hijos y mis sobrinas para poder irme tranquila.

-Tranquila Lucy,respira.-Dije animándola.

Ella respiraba y se sostenía el vientre. Teníamos todo para el hospital, ya era hora. Nacían Logar y Cameron. 

-Gracias Carmen.-Dije sonriente a mi vecina  anciana.

-De nada cariño. Ahora váyanse que estos niños no pueden nacer aquí.-Dijo esta con una sonrisa alegre.


Subí las cosas al coche,incluyendo a la embarazada.Nos fuimos al hospital,Lucia sudaba y temblaba,tenia contracciones cada cuatro minutos o menos,le avisamos a Brean y a Lucca,estos al escuchar el "Lucia entro en labor de parto" cortaron inmediatamente el celular y creo yo que corrieron ambos. Yo y Lucia nos reíamos al pensar como estarían nuestros chicos. 



Brean 

Estaba muy nervioso,ya estaba en el hospital. Hoy era el día,hoy nacían mis hijos. Caminaba de aquí para allá, esperando.

-¿Brean Seymer?-Hablo una enfermera con labios rojos.

-Aquí.

-Apúrate, que tu mujer lo necesita.

-¿Como?-Dije confundido.

-Que va a ayudar con el nacimiento de sus hijos.-Dijo esta sonriente.

Y me fui casi corriendo o en realidad lo hice,corrí.Llegue donde tenían a mi hermosa novia,ella sudaba y tenia una cara de "Brean,ven aquí o te mato."  Nos pusimos todo lo necesario para el parto,yo me puse la ropa de hospital, y a Lucia le colocaron un gorro que le sujetaba el cabello. 

Y así comenzó.

Uno! Dos ! Tres ! PUJA!! 

Otra vez preciosa. Uno.. dos ...tres..

Vamos que casi esta. Uno..dos...tres...ultimo esfuerzo,ya nace el primero. 

Cuatro!

LOGAN ANDREW!

Ya tenemos A Logan Andrew. Nació con tres kilos seiscientos gramos. a las 6:30 de la tarde.  

Pero vamos,que falta Cameron Jayden.

Otra vez princesa, uno..dos...tres..

Otra vez,uno...dos...tres..

Ultima vez,ya lo tenemos aquí.Uno..dos..tres!

CAMERON JAYDEN!.

Peso tres kilos setecientos gramos. a las 6:39 de la tarde.


Nacieron los gemelos. Soy padre nuevamente. 



Hola a todasssssssss,quería agradecer por todo el apoyo y cariño. Pueden pasar por mi blog,me ayudarían si me darían su opiñion ya que quiero que mi blog crezca al igual que esta historia.

http://aldanacassani.blogspot.com.ar/ 

Y si saben de alguna editorial de Argentina porque quiero en algun momento que este libro salga en papel.

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora