Capitulo 16.

9.9K 540 13
                                    

Llegamos a casa y me lleve una gran sorpresa, estaban mi amiga, mi hermano,el padre de Lucca y  hasta mi padre!. No sabia como reaccionar,no podía actuar como una adolescente de 16 años por que aunque los tuviera ya tengo dos bebes y tengo que actuar como una chica mayor.

Luego de llegar y ver toda la decoración para mis bebes, en tonos azules,verdes,lilas y amarillos. Verdaderamente hermosos.

Entre caminando con mis pequeños en sus respectivas sillas  esas que van en el coche,en eso se me acercan varias personas a saludar y a darme sus bendiciones.

Se acerca el papa de Lucca.

-Hola querida,felicitaciones por tus pequeños. Cada uno tiene una belleza indescriptible,mis bendiciones para mis pequeños nietos.  

- Muchas gracias señor,por apoyarme desde el día que entre a su casa y por nunca habernos dejado solo,a pesar que su mujer lo ha dejado por  mi culpa.- Dije entristecida 

-No claro que no es así cariño,Marine se fue por su cuenta ya no quería estar a mi lado y la comprendí bastante,ahora ustedes junto a mis nietos me dan la alegría necesaria para pasar cada piedra en mi camino.

Que lindas palabras padre. -Acoto Lucca.

Luego de pasar una tarde emocionante llena de risas,juegos,regalos, mi padre solo miraba y de un momento sostuvo a mi pequeño Leo en sus brazos con un gran aprecio en sus ojos,y yo no me acerque en ningún momento. Llego la noche y ya estábamos exhaustos ,decidimos irnos a acostar lo mas pronto posible.

-Lucca tu ve a darle el biberón a Emma y yo se lo daré a Leo,si?

-Bueno cariño,pero puedo ponerle el pijama de Vaquita? di que si! -Rogo como un niño.

-Bueno amor,esta bien. 

Luego de que ambos niños ya estaban en sus respectivas cunas ,cambiados,arropados y llenos cayeron en un profundo sueño.

-Estos niños son unos santos. -Dijo Lucca limpiando su camisa ya que Emma le dejo un regalo luego de tomar su leche.

-Claro que si cariño, me puedes hacer un favor?

-Dime

-Puedes ir a comprarme unos protectores mamarios que hay en la farmacia de abajo de nuestro piso? Por que asi no me doleran tanto los pechos cuando le doy de comer a los bebes.

-Todo por mi princesa.  En un rato vengo,te amo.

-Gracias cariño,yo a ti.

Luego de meter en la lavadora la camisa de Lucca, me sente a tomar un exprimido de frutas tropicales, siempre me he cuidado mucho con mi salud. Ahora mucho mas ya que estoy amamantando a dos niños.


Lucca.

Entre en la farmacia del señor Amancio como solía  hacerlo desde que Allison vino a vivir conmigo  Era un señor muy amable,eran ya eso de las 12 de la noche y no transitaba mucha gente. Pero había una señora pelirroja ,ojos verdes y de muy buena figura, unos treinta y tantos años .  No le di mucha importancia y me decidí a pedirle lo que quería comprar.

-Hola señor Amancio,tiene usted protectores namarios ?

-Oh jaja,namarios? No serán mamarios? -Rio a carcajadas por mi equivocación.

-Ups ,jaja si eso , disculpe soy nuevo en esto.-Reí acompañando.

-Te entiendo pequeño Lucca.. serian 20 dolares.

-Muchas gracias..

-De nada Lucca,cuando necesites algo estoy aquí.

En eso entra aquella mujer que me habia cruzado anteriormente y se dirige a mi y me dice.

Lucca?

-Si? quien es usted?

-Ay hijo mio! Te encontre,soy tu madre

-Que?..



Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora