Capítulo 35

6.5K 352 10
                                    

Allison
Habían pasado tantas cosas.. Y verlo así tan destruido sin ganas de vivir. Perdoname Lucca
Estaba observando a todos en aquel lugar ,quería remediar todo eso. Ojala no estuviera muerta.
En eso a lo lejos escuchaba un llanto y hizo que vuelva. Era un sueño ,estaba en casa con mis dos bebes,estaba viva. Miro la hora y me había dormido una hora con mis pequeños.
Suena la puerta y corriendo abro.
-Perdoname amor, tienes razón necesito ayuda con los niños. Nunca quise decirte todo lo que te dije. Tu eres el mejor padre y novio del planeta ,jamas quisiera que te vallas de nuestras vidas,perdonadme cariño.-Dije ahogada en llanto.
-Hey! Pequeña tranquila,solo fui a la casa de Ros un momento, se que es difícil todo esto. Pero es por tu bien,bonita.
-Lo se cariño, perdoname ¿Puedes?
-Que si niña! Te perdono
-Te amo mi amor
-Yo a ti mucho mas
-Vamos a bañar y a alimentar a esos mellizos! Me ayudas? -Le dije sonriendo a mi novio.
-Con gusto pequeña.
Nos pasamos la tarde bañando y riendo junto a los mellizos. Estábamos tan felices , no abarcaba tristeza en nuestra vida. Tenia lo que deseé una familia unida.
¡Mañana es mi cumpleaños! 17 años ya? Que loco todo.. Y Lucca ya va por los 19.. Cumple dos días después que yo. Mi precioso grandulon.
Me decidí al final a que venga una "Nanna" a ayudarme con los bebes. No estaba del todo de acuerdo pero lo necesitaba.
Lucca esta ganando bien y tenemos los recursos para pagarle a alguien. Lucca en la oficina de su despacho había pegado una nota diciendo que necesitaba niñera,y tenia mas de 50 números de mujeres anotadas.
Malditas perras! Es mio -pensé-
-Cariño ,debemos hacerle una entrevista.
-¿A todas? -Dijo mirando su celular
-Lucca si no me miras no puedo hablar contigo
-Bueno amor,tienes razón.-Río
-Y? Te dije que debemos entrevistarlas. Yo no voy a elegir a alguien sin entrevistarla, y mucho menos si te quiere caer.
(*CAER : coquetear)
-Cariño! ¿Que cosas dices? Saben que tengo mujer y dos preciosos niños, ¿Para que se van a gastar?
-No lo se.. Dímelo tu. -Dije en tono celosa.
-Ay mi celosita!
-Hay si,ya basta.
-ya basta -Dijo burlando
-Lucca,hablo encerio
- Lucca habló encerio -Dijo imitando mi tono.
-Ash,ni hablar se puede contigo. 18 años para nada.
-Aguafiestas
-Inmaduro
-No soy una fruta,ok?
-Reímos al unísono, gracias por hacerme la vida tan llevadera, te amo Lucca.

Holaaa!! Les gusta como se esta desarrollando la novela? ¿Dicen que esta para los Wattys?

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora