Capitulo 10.

11.2K 610 15
                                    

Lucca: Le mostré el mensaje a Allison, ella solo me miró.
Allison: Sabes que nada bueno saldrá de esa cita. Pero ten en cuenta que si está embarazada, debe estar de 10 semanas como máximo. Pregúntale eso al doctor cuando le esté haciendo el ultrasonido.
Lucca: Yo asentí, no tenía idea de esas cosas.

Al día siguiente me levanté temprano y fui a la clínica que Melody me dijo. Lo bueno es que no es conocida, ya que mi padre es médico y lo último que necesito es que se entere de esto, no por ahora. Al llegar, Melody estaba esperándome afuera.

Melody: Tu puntualidad no es tu fuerte, dijo bufando.

Lucca: Hago lo que puedo.

Melody: Mira, Lucca, sé que nosotros no hemos sido pareja y que jamás hablamos de eso. Pero si mis sentimientos han nacido.

Lucca: Lo lamento, Melody, no puedo corresponderte. Si este bebé llega a ser mío, responderé como padre; tú y yo somos amigos.

Melody: Siempre fui la única persona que te consolaba cuando sufrías por Allison, y ahora a la que decides desechar como si nada es a mí.

Lucca: No es verdad, siempre fui sincero con mis sentimientos y no puedes culparme por no amarte.

Melody: No va a ser fácil para ti si este bebé es tuyo. Eso tenlo claro, dijo furiosa y entró a la clínica.

Solo suspiré y creía que todo solo fué un momento de tensión. Al entrar al consultorio le hicieron el mismo procedimiento que a Allison. Estaba mirando la pantalla y había un bebé bastante formado pero al no entender espero que el doctor comience a hablar.

Doctor: ¿Melody verdad?

Ella asintió.

Doctor: ¿De cuántas semanas dices estar?

Melody: 9 semanas ( respondió segura)

Doctor: Pues es incorrecto,tienes 20 semanas de embarazo.

Melody quedó en silencio.

Lucca: ¿Cuántos meses serían?( Dije algo confundido)

Doctor: Cuatro meses y tres semanas para ser exactos.

Melody me miraba con los ojos llenos de lágrimas.

Lucca: Este bebé no es mío. ¿Verdad?

Melody negó con la cabeza y comenzó a llorar. Salí precipitadamente de la sala y necesitaba tomar aire. No tenía ilusión por ese bebé, pero la actitud de Melody me dolió; no podía creer que me quisiera manipular de esa manera. Solo quería alejarme de ese lugar y no volver a ver a Melody. Tomé mi auto y me fui a la casa; necesitaba recostarme y alejarme por un momento de todos los problemas.

Al llegar, le conté a Allison y ella incluso me dijo que nunca creyó en ella.

Lucca: En este momento, no necesito un "te lo dije". Solo quiero descansar.

Allison: Lo lamento, recuesta que te voy a preparar un sándwich y miramos una película.
Yo le sonreí; no tenía la cabeza para ser tan amoroso hoy, pero agradezco que ella lo sea.

Dejé mi celular a un lado y recibí un mensaje. Nuevamente, Melody.
"Intenté que las cosas sean de buena manera, pero no estás dispuesto a colaborar. Lo que pase de aquí en adelante, va a ser tu culpa".
¿Fue una amenaza? No quise pensar en eso y apagué el celular. Estoy cansado de todos los problemas y mentiras.


Me levanté del sofá y comencé a caminar por la habitación. Sentía una mezcla de emociones: confusión, frustración y tristeza. No entendía por qué Melody seguía insistiendo en esto. ¿Qué ganaba con todo esto?

Allison entró en la habitación y me abrazó.

Allison:¿Estás bien?", me preguntó.

Le conté sobre el mensaje de Melody y ella escuchó atentamente.

Allison: No te preocupes por eso. No vas a dejar que ella te afecte, ¿verdad?

Negué con la cabeza.
Lucca: No, no voy a dejar que me afecte.

Pero en realidad, ya me había afectado. Me sentía agotado y confundido.

Allison me tomó de la mano y me llevó al sofá.
Allison: Vamos a ver una película o algo. Olvidemos todo esto por un rato.

Asentí y nos sentamos en el sofá. Pero mi mente seguía pensando en Melody y en lo que había dicho. ¿Qué iba a pasar ahora?

Allison:
Quería mostrarle seguridad, pero la realidad es que estaba asustada. No sé con qué nos puede llegar a salir Melody ahora. Necesito concentrarme en el embarazo y en terminar este año escolar, pero los problemas no dejan de surgir y ver a Lucca tan afectado me hace entrar en la desesperación.
Creo que deberíamos hablar con su padre, quizás él nos pueda brindar ayuda. Lucca cree que podemos controlar todo, pero seguimos siendo niños.
Admiro la valentía de él de intentar sobrellevar estos días de la mejor manera luego de todo lo que sucede con Melody, pero sé que está consternado.
Me recosté junto a él para que miremos una película juntos y él puso su mano en mi barriga y los bebés comenzaron a moverse, creo que ya lo reconocen. Me enternece ver cómo le habla a la barriga y cómo se emociona cada vez que uno de los bebés patea. Sé que será un gran compañero en esta nueva travesía.


Estaba a punto de prepararme para dormir cuando de repente recibí una llamada. Era mi hermano, Brean.

Brean: Allison, ¿cómo estás?

Allison: Bien, estoy con Lucca.

Brean: Aquí, papá está muy afectado desde que te fuiste, pero no nos deja hablar sobre el tema. La abuela llora por ti y está preocupada.

Allison: No se preocupen, estoy bien y me cuidan mucho. Me dio un apartamento Astor, así que pueden venir cuando quieran.

Brean: Claro, quiero ver cómo está esa barriga. Al fin y al cabo, son mis sobrinos.

Allison: Vengan mañana, prepararé el almuerzo.

Brean: Se lo diré a la abuela. Hablamos luego. Adiós.

Allison: Adiós, Brean.
Colgó.

En eso, Lucca se acerca.

Lucca: ¿Con quién hablabas? (Dijo y me dio un suave beso en la frente)

Allison: Con mi hermano. Vendrán mañana con mi abuela a almorzar. (Respondí mientras cepillaba mi cabello)

Lucca: ¿Crees que será buena idea? (Dijo preocupado)

Allison: ¿Por qué no lo sería?

Lucca: Solo no quiero que te vuelvan a hacer daño.

Allison: Ellos jamás lo harían. Fueron los únicos que me apoyaron. Pero aún así, nadie tiene más poder que mi padre.

Lucca: No quiero que vuelvas a estar mal, solo eso.

Allison: (Lo abracé) No debes estar preocupado, relájate un poco. Estoy bien, estamos bien.

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora