Escuchar que uno de mis hijos no lloraba,me mataba. Ya pensé lo peor del mundo. Que mi pequeña hija no vivía.
-Doctor le hice una pregunta.
-Su hija trago un liquido que hizo que se ahogara pero rápidamente la limpiamos y esta en perfecto estado. Ya se la traemos
-Hay doctor! Casi muero de angustia.
Luego de 15 minutos me dieron a ambos niños envueltos en una manta de un respectivo color.
Emma era una niña de ojos tan claros y de pelito rubio casi ni se le notaba de lo rubia que era. Leo al igual que su hermanita era rubio pero los ojos los tenia verdes. Eran unos tesoros,parecían niños sacados de una propaganda y lo mas emocionante es ver el amor que mi novio les tenia.
-Son hermosos mi amor.-Dijo Lucca tomando las pequeñas manos de Emma.
-Lo son amor, son nuestros hijos.
-Cuando nos podremos ir?
-Mañana creo que ya nos podemos ir.
-¿Mañana?
-Si Lucc, tienen que hacerle un chequeo a los niños y nos podremos ir.
-Perfecto.
Asi transcurrio mi dia, abrazando a mis hijos,recibiendo a mis amigos,al papa de Lucca que estaba emocionado por ver a sus nietos. Y yo emocionada hasta las medias de tener a mis hijos conmigo,ya nada podría salir mal.
Al otro día . Miercoles 10:48 de la mañana.
-Bueno doctor ya nos podemos ir?
-Si pero hay un problema con Emma.
-¿Que pasa con ella?-Dije casi al borde de las lagrimas
-Después que nació y trago aquel liquido del embarazo y tuvo problemas para respirar,ella es asmática.
-¿Que? una niña de tan solo un día es ¿Asmática?
-Fueron complicaciones del embarazo,tómelo con calma,hay un remedio que lo tiene que tomar hasta los 6 años. Le dicen "Paf" lo tiene que usar todos los días cuando la ve atacada de los bronquios y sin poder respirar,póngale eso dos veces y respire junto a ella.
-Bueno esta bien.-Yo aun sin poder creerlo,me limpie las lagrimas,agarre una hoja y empece a escribir todo lo necesario para que mi hija hasta los 6 años este bien.
Luego de dos horas ,arreglamos a los niños tome mis cosas y nos subimos al auto rumbo a nuestra casa.
-Tranquila cariño, va a estar todo bien ,Emma es una niña fuerte como la madre,vamos a superar todo juntos amor,somos una familia guerrera. Te amo
-Gracias te amo mucho Lucca,gracias por estar siempre junto a mi.
-De nada cariño,siempre junto a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera.. y a los 16!
Teen Fiction"La vida de Allison Seymer, una adolescente de 16 años, da un giro inesperado cuando una noche de pasión con su novio Max, el chico más popular del colegio, la deja enfrentando una realidad que nunca imaginó: un embarazo no planeado. Con una familia...