Capítulo 29

6.7K 374 3
                                    

Acá estoy por tercera vez!!

Allison

Luego de una larga semana que pasamos en familia los 4 juntos,hicimos desde mirar maratones de series ,paseos en parques,helados,compras, visitas. Hoy Lucca volvía al trabajo ya lo extrañábamos mucho , se nos había echo costumbre de tener a nuestro papi en casa.

-Amor!- Gritó desde la otra habitación.
-¿Que sucede? - Contesté mientras amamantaba a Leo.
-¿Donde haz dejado mi corbata azul?
-En el armario cariño
-No no esta
-Que si
-Azul con puntos rojos
-Ah esa ,esta arriba de la encimera en la habitación de los niños.
-Gracias, te amo!
-Yo a ti - Reí

Lucca se fue a trabajar y yo me quede con mis niños. Leo descansaba su siesta en su habitación y yo estaba con Emma en el sillón mirando tele.
Estaba en mi mejor momento, mis niños crecían con tanta rapidez que asustaba ,tenia a un novio y padre increíble, nos cuidaba y amaba de una manera inexplicable. Es nuestra persona favorita en el mundo,agradezco de tener al mejor hombre a mi lado,tengo tanta suerte de tenerlo.

De estar mimando un rato a Emma se escuchaba a lo lejos el llanto de Leo que decía " Mami estoy acá,yo también quiero mimos" ,Deje a Emma en su mecedora y fui por Leo.
Me encontré a un bebe muy llorón con lágrimas en sus ojos azules,lo cogí y le puse su chupete rápidamente dejó de llorar.
En eso suena el celular.
-Hola?
-Allison! - Dijo una voz alegre
-Brean?
-Si hermanita ¿Como estan?
-¿Muy bien y tu?
-Bien! Tengo una súper noticia
-¿Cual?
-Soy papá!
-¿Que? ¿Por que no me haz dicho nada?
- Por que había muchos problemas y no se dio la oportunidad.
-¿Y como se llama la nueva madre?
-Somos novios hace dos años, ¿te acuerdas de Julie?
-Si,oh Brean felicitaciones hermano,¿Como se llama tu bebé?
-Brianna Franccesca
-Oh,es niña y se lleva casi dos meses con los melliz. Que felicidad por ti hermanó, muero por conocer a mi sobrina.
- Van a ser muy buenos amigos y primos vas a ver ,yo muero por ver a mis sobrinos ,deben estar gigantes
-Si hermano,se parecen a ti -Reí-. Son dos pequeños diablos
-Bueno hermana,te dejo. Hoy a la noche iré a cenar con ustedes así conocen a Brianna y nos ponemos al día.
-Dale hermano,te espero
-Te amo enana,cuidate
-Yo a ti saco de mocos
-Bruja
-Duende
-Piojosa
-Olor a pata
-Zorrino
-Adiós Brean
-Adiós Al

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora