Capitulo 24

7.7K 417 9
                                    

Eran ya las  3 de la tarde y nos habíamos pasado por todo el barrio para ver si alguien había visto a mi pequeño.

-Oficial.-Hable yo

-Si señorita

- Máximo es mi ex novio y el padre de mis hijos, llama a su casa para asegurarnos que este ahí  y que no se haya llevado a Leo,es mi ultima esperanza.

- Claro señorita, deme su numero

-222345879


Llamada telefónica.(Casa de Máximo y Oficial de Policía).

-Hola?

- Hola ,con quien tengo el gusto?

-Con Marta Michellson 

-Buenas tardes señora, soy el oficial de policía del distrito 3  estamos buscando a Máximo por el secuestro y desaparición de unos de los gemelos  Seymer. Queríamos hacerle una pregunta a Maximo.

La señora llorando respondió

-Mi hijo desde ayer que desapareció, no sabemos donde esta.

-Su hijo esta acusado de secuestrar a Leo,uno de los hijos de Allison Seymer. Su ex nuera

-¿¡ Que! ¿Allison embarazada? 

-Le paso con ella señora,para que hablen mejor.

-Si por favor oficial.

Allison coge el celular con miedo de lo que aquella señora podría decirle.

-Hola? 

-Allison querida! Soy marta

-Ah.. hola señora.

-Perdón Allison,en ningún momento Max menciono algo de ti,ni de tu embarazo.

-Señora sepa disculpar usted, que mis hijos SON MÍOS,desde que Maximo renuncio a ser r padre,renuncio a todo sobre mi y mis hijos. Ahora el esta prófugo  y seguro que con Leo y no me voy a quedar de brazos cruzados esperando que el se digne a devolvérmelo.

- Se muy bien como es mi hijo y todo es culpa mía y de Robert,pero somos sus abuelos y nosotros si queremos conocerlos y estar presentes en sus vidas.Si mi hijo es culpable y secuestro a Leo quiero que el este donde tiene que estar, en la cárcel, Ten por seguro que haré todo lo posible por que aparezca.

-Si señora,tiene razón ustedes no tienen la culpa del hijo que les toco,¿sabe donde puede estar escondido Max con mi bebe?

-Si, nosotros tenemos una casa a unos 15 kilómetros de aquí y el único que puede ir ahí es el. ¿Puedo acompañarlos? 

-Si Marta,estoy viviendo en el edificio  frente al parque Haréis. 

-Muchas gracias Allison,ahí vamos con  mi marido, gracias por dejarme acompañarlos.

-De nada señora, su nieta  los espera.

-Gracias.

Colgó la llamada, pronto le dije a los oficiales la información que me había dado Marta,abrigue a mi pequeña y esperamos abajo del edificio a Marta y a su esposo.

10 minutos de espera y vi a una señora morocha de ojos verdes y su esposo de pelo cano,ojos azules.

-Hola querida.-Dijo la señora envolviéndome en un fuerte abrazo.

-Hola  Marta,Hola Robert.

-Hola nena.-Dijo aquel hombre.

-Esta es su nieta. Emma Alahí

La señora Michellson comenzó a llorar y cogió Emma en sus brazos. El señor Michellson tomaba la manita de Emma sonriendole.

-Gracias Allison,gracias.

-No hay de que, son sus abuelos y están en todo el derecho de conocerlos.


Mientras que Lucca observaba aquella escena un oficial se le acerca.

- Señor,disculpe por molestar pero encontramos a Leo.






Holaa,voy a subir el 25 también por que no actualice por dos dias.Perdoneeeeeeeeeenme!



Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora