Capitulo 7

13K 709 52
                                    


Allison
Me desperté en una cama del hospital y Lucca estaba recostado a
mi lado. Me puse nerviosa al recordar lo sucedido

Allison: ¿Mis bebés? ¿Mis bebés están bien? (Grité asustada).

Lucca: Allison, tranquila. Los bebés están bien. Tuviste un desmayo por la tensión del momento. Respira profundo, estoy aquí contigo.

Comencé a llorar, no podía creer que todo esto me estuviera pasando. Creía que Max iba a estar a mi lado y, al final, decidió marcharse. Qué ilusa fui.

Lucca: No lo necesitas, yo estaré. Amaré a tus hijos como míos, nunca te dejaré sola.

Lo miré y solo mis lágrimas caían. Es la mejor persona que tengo a mi lado. Sin su apoyo, no sé qué hubiera hecho.

Devastada y con los cuidados que los doctores me dijeron que debía tener, volví a la casa de Lucca. El mes pasó lento y duro para mí. Hoy cumplo 18 semanas de embarazo, el vientre ha crecido y se hace notar. Lucca me consiente y me cuida como nadie ha hecho jamás. Decidí terminar este año escolar junto a él, que me apoya y me acompaña en todo este trayecto.

Hoy nos tocaba ir a otra cita médica con los estudios que me pidieron y, quizás, ya podríamos ver qué sexo tienen. Me metí a bañar y Lucca desayunaba con su padre en la sala de estar.

Astor: Lucca, he estado pensando que, quizás, Allison se sentiría más cómoda si viviera en un lugar propio para ella. Debes pensar que necesita espacio para cuando lleguen los bebés.

Lucca: Papá, yo trabajaré para comprarle lo que necesiten, pero, por el momento, déjanos estar aquí hasta que pueda rentar un apartamento.

Astor: Tranquilo, hijo, no es lo que estoy diciendo. Cuando yo y tu madre éramos jóvenes, compramos un apartamento y lo tenía en secreto hasta que te independices, ya que te gustan las fiestas y no quería que lo uses para eso. Pero este es un momento en el cual Allison lo necesita. Sé que lo cuidarán. Es lo único que me queda de tu madre. Es un apartamento pequeño, pero con dos habitaciones, y estarán más cómodos que aquí.

Lucca: Papá, no sé qué decir, gracias. Lo abracé y lloré junto con él. Sé que el hombre que soy hoy es gracias al buen trabajo que él ha hecho.

Nos fuimos todos juntos hacia la clínica donde me atendía el embarazo.
Al llegar,un nuevo doctor me recibió ya que por ética, Astor no podía seguir atendiendome.

Me recosté sobre la camilla y el doctor comenzó con el proceso.
Doctor: Allison,tus bebés están en perfecto estado. Están bien de peso y crecen como se espera para ser un embarazo múltiple. ¿Quieres saber el sexo?

Asentí emocionada. Lucca estaba incluso peor que yo,creo haberlo visto llorar.

Doctor: Por aquí veo,una pared pintada de rosa..

Allison: Niña,tengo una niña.
Interrumpo al doctor. Lucca me abraza

Doctor: No se precipiten que hay un niño en la jugada. (Sonriendo)

Tengo ambos,mis dos bebés. No puedo creer que sea tan bendecida con niño y niña. 

Lucca: Te dije que éramos afortunados. Soy tan feliz. (Dijo emocionado y apretaba mi mano fuertemente).

El padre de Lucca nos abrazo y nos dijo que nos iba a apoyar. Iba ser un gran abuelo para mis hijos.
La relación con Lucca ya iba tornándose distinta,más íntima. Aún no podía pensar en tener una relación,el tema de los bebés ocupaba toda mi mente.
Fue duro tuve náuseas,mareos y el estuvo conmigo siempre.

Llegamos a la casa y fui a la habitación. Lucca venia detrás

Lucca: ¿Cómo te sientes?
Allison: Tranquila al saber que los bebés crecen sanos y que tendré ambos,niño y niña.
Lucca: Tendremos. (Dijo sonriendo)
Allison: Gracias por nunca dejarme sola.

Lucca me tomo de la mano y me observaba.

Lucca: Allison,es que no puedo evitar estar a tu lado. Te amo Allison, no puedo ocultarlo más.

Estaba tan cerca mío,nuestras respiraciones nerviosas chocaban y la tensión se ponía más a flor de piel. Se acercó y de apoco rosaba mis labios hasta fundirnos en un beso. No pude detenerme,creo que esperaba esto tanto como el.
Nos miramos y solo pedí que me dejara sola un momento.

Lucca: Se que tú prioridad son los bebés en este momento y al igual para mí. No puedo evitar amarte y estar para tí.

Allison: Lucca no se que pensar,necesito tiempo. He pasado por mucho y no sé si es momento para pensar en esto,tengo que mentalizar dónde viviré con mis hijos,no puedo depender de tu padre siempre.

Lucca: No te preocupes. (Saco unas llaves) Aquí tienes tu hogar,tiene dos habitaciones y estarás cómoda. Puedes quedarte cuánto quieras.

Allison:(impactada) No puedo aceptar,es demasiado.
Lucca: Necesitas tu espacio y los bebés un lugar estable donde vivir. Estarán cerca de aquí y podré visitarte.

Allison asintió,creía que Lucca iría con ella.  La tristeza invadió su cuerpo

Allison: Gracias. (Dijo seca). ¿Me dejas descansar?

Lucca la miro sorprendido pero asintió.

Lucca
Pensé que la noticia del apartamento la iba a entusiasmar más. No quería que se sintiera invadida si le decía que deseaba ir con ella, pero siento que el camino que espero que tome nuestra relación no es el mismo que ella. Y por más que estaré siempre a su lado y con los bebés, igual no quiero salir lastimado.

Me levanté y salí de la habitación, decidí irme a caminar para aclarar mi mente. Mientras caminaba, recibí un mensaje de Melody, una compañera de la escuela con la que había tenido algunos momentos en el pasado. El mensaje decía: "Te estuve extrañando este tiempo. ¿Nos vemos?" Decidí ignorar el mensaje, no tenía cabeza para esas cosas en ese momento.

Astor

Estaba en la cocina preparando el almuerzo cuando recibí una llamada. Era Rey, el padre de Allison.

Rey: ¿Astor? ¿Es cierto que mi hija está contigo?

Astor: Sí, Rey. Allison está con nosotros y la estamos cuidando.

Rey: ¿Y el embarazo? ¿Cómo va?

Astor: Todo va bien, Rey. Va a tener una nieta y un nieto.

Rey: No soy abuelo de nadie. Solo te pido que la mantengas lejos de los medios hasta que dé a luz. No quiero que me involucren con las malas decisiones de mi hija.

Astor: Rey, es tu hija. Deberías apoyarla en este momento.

Rey: No me digas qué hacer, Astor. No te incumbe.

Y con eso, Rey colgó el teléfono.

Madre Soltera.. y a los 16!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora