Soy Camile Jhonson. Tengo 17 años y vivo en Los Angeles, Bueno si es que a mi vida se la puede llamar -vivir-. Soy una chica con carácter, y un poco impulsiva. Soy un poquito bajita (por no decir bastante), 1,60 para ser específica,tengo el pelo largo, por la mitad de la espalda de un moreno tirando a rubio y los ojos azules grisáceo.Tengo un amor incondicional por los coches, sobre todo los de alta gama y lujo bueno y también los que se que no voy a poder conseguir nunca, pero bueno soñar es gratis ¿no?
Vivo en un orfanato desde que era una mocosa enana de 5 años. Aquí, en el orfanato todo el mundo se metía conmigo y se reían de mi. Las niñas no se acercaban a mi ni querían jugar conmigo porque no me gustaban las Barbies, es que ¿Que tipo de persona le da a una niña una muñeca que fue diseñada para ser muñeca erótica? A mí desde luego esas cosas no me van. Y los chicos no quería jugar con migo porque era mejor que ellos jugando a las guerras y a los héroes. Aunque no se libraban de unas cuantas bofetadas por meterse con migo. Sería todo lo pequeña que quisieran, pero tengo mi carácter. Y no me queréis ver enfadada. La verdad es que solo tuve un amigo en este lugar, Aiden Preyton, o al menos ese era su apellido porque cuando lo adoptaron supongo que se lo cambiaron. Pues si, lo adoptaron dejándome sola nuevamente y sin el único amigo que he tenido. Recuerdo que ideamos un plan de escape cuando me dijeron que se lo llevaban. Pero claro esta que no resultó, ya que la idea de salir por la ventana de la habitación de la monjita mas cascarrabias no fue muy inteligente, pero claro teníamos tan solo 9 años, nuestras cabecitas no podían idear planes mejores. Recuerdo que hacíamos todo tipo de gamberradas, si es que a robar galletas de la cocina por las noches se le podía llamar así, o poner bichitos en la comida de los niños que se metían con nosotros, ya que con Aiden también se metían, pero ellos nunca sabían que eramos nosotros y siempre acababan vomitando en la enfermería. Creo que aparte del día que me anunciaron la muerte de mis padres no había llorado tanto como cuando Aiden se fue del orfanato. Bueno, eso me sirvió para crear una coraza y que la chica débil e indefensa a la que le afectaban las cosas que le decían los demás desapareciera. y con el tiempo me convertí en una chica fría y distante que ni siquiera bajaba al salón de cafetería para comer, si no que las monjitas me traían la comida a la habitación. Lo mejor que hice fue sumirme en mi propia burbuja sin dejar que nadie entrara. Y así evitar sufrir nuevamente con la perdida de alguien a quien quería. Pero bueno, supongo que algún día tendré que dejar a alguien pasar de nuevo a mi vida. Aunque la idea de estar sola ya no me parece tan mala después de todo, pero a la vez me da miedo pensar que pueda llegar a estar sola toda la vida y llegar a se una viejita con 80 gatos y sin haber encontrado el amor por miedo a que me hirieran. Pero el que no arriesga no gana. Y a mí, me da miedo arriesgar.
Hoy por la mañana me avisaron de que vendría una pareja a visitarme para la "adopción", y digo "adopción" porque siempre me dejan aquí. A ninguna pareja felizmente o no felizmente pero casada al fin y al cabo , no les gusta como "hija" una niña borde y que no se lleva bien con NADIE del orfanato. Pero tampoco me preocupaba o me ponía triste, ya que estaba deseando cumplir la mayoría de edad para irme a vivir sola, encontrar trabajo y poder pagarme unos estudios en la universidad. Sí, soy muy auto suficiente. Y si por alguna casualidad me adoptaran no pido una mansión o el coche de mis sueños ni tenerlo todo regalado a partir de ahora. Solo me gustaría una familia que me cuidara y me diera todo el amor que por desgracia no he podido recibir en estos años. Y una cosa que si pido es que si por casualidad tengo que tener un hermano o hermana, por favor que no me haga la vida imposible o sea una fresita engreída y con el ego por la nubes, porque no soporto a la gente así. Si soy sincera no creo que me importe tener un hermano sobre protector del que todas las chicas se quejan, creo que es una manera de demostrar que a esa persona le importas demasiado como para dejar que alguien te haga daño o te haga sufrir. Bueno en tal caso no se que hago pensando en estas cosas si nunca llegan a adoptarme y me quedo con las ganas de saber como seria tener una familia nuevamente.
¿ Vosotros creéis en el amor? Yo sinceramente si. Todavía tengo la esperanza de que el hombre de mi vida se cruce en mi camino y poder vivir o experimentar todas las emociones que conlleva consigo el amor. Todavía espero el día en el que algún chico me haga sentir las mariposas en el estomago, o me ponga nerviosa solo con rozar su piel con la mía, o sentir pequeños calambres ante el tacto de nuestras manos. La sensación de que hemos sido creados para estar juntos y que nuestras manos y nuestros labios encajan a la perfección los unos con los otros. Considero que la gente que ha encontrado eso y ha logrado vivir esas experiencias es muy afortunada. Porque hay algunas personas, como yo, que aun y estando a punto de cumplir la mayoría de edad nunca ha cogido de la mano a un chico, ni lo ha besado ni ha sentido mariposas en el estomago. Así que toda esa gente devería sentirse muy afortunada por poder vivir toas esas sensaciones y emociones. Aún sabiendo que me da miedo abrir mi corazón y sabiendo que me herirán, tendré que arriesgarme por mucho miedo que me de. Porque como digo yo...
Siempre hay esperanza.
----------------------------------------------------------------------------
Jelou Beibehs!!!
Aquí traigo el primer capitulo de Soy De Acero... Se que al principio seran un poco aburridos pero hay que poneron en situcion y luego ya empezar con lo Guanchoso (palabra creada por mi, o eso creo) de la historia.
Espero que les guste y me regalen algún voto, que son gratisss!! No les pondré caracterización ( o como se diga) de los personajes creo que es mejor que cada quien los imagine a su manera.
Bay Beibehs! Mucho lof.
ESTÁS LEYENDO
Soy De Acero
Teen FictionQue pasa cuando una chica de 17 años que no ha tenido nada en la vida, pasa a tenerlo todo de un día para otro? Camille Jhonson es una chica que lo perdió todo a una edad muy temprana. Ahora con casi su mayoría de edad lo recupera todo, la felicida...