Capítulo 23

6.9K 446 32
                                    

Caí rendida en la cama en cuanto llegué a casa. Había sido un día agotador.

Des de que Lydia llegó y pilló a Christian aquí hasta reencontrarme con mi mejor amigo de la infancia. 

Ni siquiera me dió tiempo a desvestirme cuando me quedé dormida en la cama.

---

Mi domingo se basó en no hacer nada aparte de estudiar y hacer los deberes de la escuela. Ya era lunes y me encontraba caminando con Lydia por el pasillo. Nos tocaba clase separadas así que me aburriría mucho. Tenía tres exámenes y estaba un poco estresada. Había dormido poco, me fuí a dormir muy tarde estudiando. 

-Te espero en la cafetería después.- me dijo Lydia.

-¿Estará Ayden?- pregunté entusiasmada. Me había pasado los ratos libres del dia anterior hablando con Ayden. Era simplemente genial.

-Claro- rió.- Está como loco porque se reencontró contigo- rió de nuevo y desapareció en el tumulto de gente que había todavía en los pasillos. Reí mientras negaba con la cabeza, y entré a mi clase. Me senté en una silla de las del final y saqué el libro de Química, el último examen del día.

Cuando el profesor entró guardé el libro, igual que todos mis compañero que estaban repasando en el último momento. 

Acabé el examen antes de que sonara la campana, así que me levanté y le entregué el examen al profesor.

-Puede salir ya Señorita Thompsom. - me dijo. Tan solo asentí con la cabeza y salí de clase.

Miré la hora en el móvil y quedaban como 20 minutos para que sonara la campana e ir a comer.

¿Que se supone que voy a hacer yo ahora?

Comencé a caminar por los pasillos, se escuchaba a los profesores impartir sus clases. Salí a la zona verde de la escuela y me senté en un árbol. Saqué mi teléfono y empecé a trastear lo. De vez en cuando se podía ver a alumnos pasar por allí, a los que echan de clases o los que directamente ni entran al aula.  

El timbre sonó, me levanté y me dirigí al interior del edificio. Ya estaban todos los alumnos en los pasillos, hablando y riendo.

Me dirigí hacia la cafetería a esperar a Ayden y Lydia. De camino a ésta me crucé con Christian, nos miramos yme guiñó un ojo, delante de todo el mundo. La  gente todavía creía que eramos novios o que había algo entre nosotros, así que ese guiño no lo dejaron pasar. Se pusieron a cuchichear entre sí, incluso cuando ya estábamos más lejos el uno del otro porque íbamos en direcciones opuestas. Bueno, la gente nunca cambiaría.

Llegué a la enorme puerta de la cafetería y vi a Lyd y Ayden en un costado hablando y riendo. Mientras me acercaba a ellos me crucé con Kyle, el hermano que todavía no me habla ni me mira. Los chicos que iban detrás suyo me sonrieron y despeinaron antes de irse.

-Muero de hambre-les dije a los chicos cuando llegué a su lado.

-Lo raro sería que no tuvieras.-dijo Lydia.

-Vamos a buscar un sitio que luego se llena y tenemos que comer en el suelo.-dijo Ayden. Lo miré raro. ¿Comer en el suelo? - Lo se por experiencia.

-Ah, genial.- dije con cara... No se con que cara lo dije pero Ayden y Lyd rieron ante ella. - Dejad de reiros de mi y vamos a buscar sitio que me voy a morir como no coma algo ya.- dije y les di un golpe en la cabeza a lo que pararon de reír y me miraron enfadados por haberles dado. Ahora la que reía de sus caras era yo.

Después de dar como diez vueltas al rededor de la cafetería conseguimos encontrar una mesa libre. Lydia Y yo fuimos a buscar la comida.

¿-Como va con Kyle?-preguntó Lyd mientras hacíamos cola para coger la comida.

-Pues igual de mal. Antes me he cruzado con el y ni siquiera me ha mirado. Pero esque tampoco lo entiendo.

-¿I porque no hablas con el?

-No creo que sirva de mucho, es muy cerrado de mente.- dije medio sonriendo.

Lyd se encogió de hombros y nos dimos la vuelta para ir a sentarnos ya con nuestra comida.

-¿Porque no para de mirarte Blackwell?- preguntó Ayden enfadado cuando llegamos.

Me giré a buscarlo con la mirada y lo encontré mirándome fijamente. Me ponía nerviosa que me mirará así.

-A lo mejor echa de menos tu cama Camille.-soltó Lyd riendo. La cara de Ayden cambió, y la mía más aún.  Abrí los ojos desmesuradamente. Esta chica no sabe callarse la boca.

-¿Echar de menos tu cama? -Preguntó Ayden.

-No se a que se refiere. Yo no tengo nada que ver con ese tal Blackwell. - Dije, mintiendo.

-Claro Camille, sigues mintiendo igual de mal que cuando eramos pequeños.- sonreí nerviosa.

-¿Nada que ver con quien?- un brazo rodeado rodeó mis hombros. No hacía falta mirarlo par ver quien era. 

-Nada que ver contigo.- le respondí quitando su brazo de mis hombros. 

-Con lo que te gusta dormir sobre mi pecho.- dijo. Pedazo de cabrón bocazas. Voy a tener que darle muchas explicaciones a Ayden.

-Es a ti a quien le gusta dormir abrazado a mi.- le respondí.

-Y no lo niego.- sonrió y se marchó. 

Muy bien... ¿Que ha sido eso?

-Creo que nos debes una explicación.- dijo Ayden señalandose a él y a su hermana respectivamente.

-No hermanito, solo te la debe a ti.- dijo encogiéndose de hombros Ly.

-¿Tu lo sabías y no me lo has dicho?- preguntó Ayden a su hermana.

-Y yo que quieres que le haga, no sabia que erais amigos de la infancia.- le contestó ésta.

-¿Y eso que tiene que ver? Eran cotilleos sobre Blackwell.- dijo como si fuera obvio que quería saberlo.

-Oye, que yo me enteré hace poco.- dijo Lyd levantando las manos.

-Oye y si dejais de gritar un poquito.- les dije a los chicos.La gente parecía haberse dado cuenta de qe Blackwell me habia hecho una pequeña visita y no dejaban de mirar hacia nuestra mesa.  

-Estoy una semana enfermo y me pierdo lo mas interesante.- dijo Ayden tirándose hacia atrás en la silla y cruzando los brazos.

-Eres un exagerado.- le dije.

-¿Y a tu hermano que le parece que duermas con Blackwell?- peguntó.

-¿Que duermas con quien?- preguntó Kyle a mis espaldas.

M.I.E.R.D.A.

----------------------------------------

Capítlo 23!!! 

Un poco bastante tarde pero aquí está!

Lo siento mucho de verdad, he tenido.. ¿Como decirlo?... Una pequeña crisis de inspiración. Espero y confío en que no me vuelva a pasar. 

¿Que os ha parecido el cap?

¿Como creeis que saldrá Camille de esta?

Votad y comentad si os ha gustado el cap.💜

Bai Beibehs. Mucho Lof.

-Julia. T

Soy De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora