Capitulo 19

8.4K 553 45
                                    

Unos insistentes golpes me despertaron. Aún con los ojos cerrados recordé que había tenido un sueño bastante raro. ¿Porque debería soñar que Christian Blackwell dormiría a mi lado?  Noté una respiración en mi cuello y una leve opresión en mi cintura. Abrí los ojos lentamente cuando volví a escuchar los golpes en mi puerta. ¿Porque tenía un brazo tatuado sobre mi cintura? ¿Porque mi cabeza reposaba sobre un pecho también tatuado? Imágenes de la noche anterior inundaron mi cabeza y me incorporé de golpe haciendo que Christian se despertara sobresaltado.

-¿Que coño haces...?- no pudo acabar porque tapé su boca con mi mano. En cuanto reaccioné a que lo estaba tocando aparté mi mano.

-Lo siento. No hables, Kyle está en la habitación de al lado.

-¿Hemos dormido juntos?- preguntó susurrando y frunciendo el ceño.

-Te he dicho que no hables.- le susurré de vuelta.

-Vamos,¿que si hemos dormido juntos no?- dijo haciendo una mueca con su cara.

-No pongas esa cara,no te importaba dormir con migo cuando tenías tus brazos al rededor mio.- le reproché. Esperaba que no supiera que yo tenía mi cabeza en su pecho.

-A ti tampoco te molestaba tener tu cabeza en mi pecho, por lo que veo.- replicó.

-En ningún momento he dicho que me hubiera molestado.- le contesté con ambas cejas alzadas.

-Te ha gustado dormir con migo eh...- dijo riendo. Su risa, musica para mis oidos.

Mas golpes en la puerta de mi habitación me sacaron de mi trance y Christian se levantó de la cama, se dirigía hacia la puerta.

-¿Pero que haces?- le grité. Y corrí hacia él para que no abriera la puerta.

-Camille, solo quiero hablar contigo. Voy a entrar.- dijo Kyle al otro lado de la puerta. En la cara del ojiverde se dibujó una sonrisa. 

-No,no entres Kyle. E...Estoy.... Desnuda. Sí, estoy desnuda. Voy a vestirme. Ahora te abro.- dije todo esto gritando bajo la atenta mirada del castaño. 

-¿Con que desnuda eh?- dijo Christian con una ceja alzada y yo puse mis ojos en blanco.

-Callate la boca. 

-Callamela tú.- mis ojos se abrieron y noté calor en mis mejillas.

-Vete al vestidor y  no salgas hasta que vaya a buscarte, y no hagas ruido.- el negó con la cabeza con una sonrisa en su cara y se metió al vestidor.

Me dirigí a la puerta a abrirle a Kyle.

-¿Que hacías desnuda?- preguntó con el ceño fruncido mientras se adentraba en mi cuarto.

-He acabado de ducharme hace poco- le dije segura de mi misma.

-No tienes el pelo mojado.- resoplé y me senté en la cama.

-¿A que has venido Kyle?-le dije mientras veía como observaba la habitación dudoso.

-A pedirte perdón. No debí ponerme así porque el idiota de- alcé una ceja y el bufó-,  porque Christian Blackwell te trajera a casa. Pero esque no quiero que te juntes con el. No entiendo como no le tienes miedo después de saber todo lo que es capaz de hacer. - Perfecto, aquí hablando de distanciamiento con el chico que estaba metido en mi vestidor.

-Kyle, se que no te gusta que vaya con él.  Pero es que yo no voy con él. Tan solo me trajo a casa y ya está. Sé lo que es capaz de hacer, pero no veo tanto peligro en el como todos vosotros veis. Tan solo veo a alguien que necesita hacer algo para sacar la furia que lleva dentro.- dije mirándolo a los ojos.

Soy De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora