¿Christian Blackwell acababa de pedirme que me quedara a dormir con él?
Me quedé pensando un rato mientras lo veía desde el asiento del conductor esperar. Estaba nervioso, lo notaba en como se movía su pie dando golpecitos en el suelo, su cara de incertidumbre y su mano en la nuca.
Pensé en que él había dormido un par de veces en mi casa, bueno en casa de Jane, y yo tenía curiosidad por saber como era el hogar del chico malo al que todos temen.
Asentí lentamente, contestando a su pregunta y pude notar como se relajó. Bajé del coche y me puse a su lado.
-No tienes que quedarte si no quieres.- me dijo.
-Y no me quedaría si no quisiera.- contesté y él negó riendo.
Kyle P.O.V
Llevaba un dia de mierda.
Camille seguía sin hablarme,sabía que debía hablar con ella, pero era demasiado orgulloso para hacerlo.
Lydia me ignoraba, también. Hice mal en besarla la otra noche, pero no pude contenerme.
Se que fui un completo capullo con ella, se que hice mal durante todo el tiempo que duró nuestra relación. Fui un idiota por avergonzarme de ella, por anteponer mi maldita "reputación" a ella, pero en esos tiempos no era el chico más maduro del mundo. La engañé incontables veces y escondía nuestra relación a los demás. La hice daño, y cuando me dejó, cuando se fue me di cuenta de lo idiota que era, y seguía siendo. Pero bueno. Como dice el dicho, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Es triste la verdad, pero es cierto.
Unos golpecitos en la puerta me hicieron reaccionar.
-Kyle, hijo, vamos a cenar.- Oí a mi madre hablar al otro lado de la puerta.
-Ya salgo.- avisé mientras me levantaba de la cama y me ponía una camiseta.- ¿Está Camille? -Pregunté cuando salí y nos dirigíamos hacia las escaleras.
-No, me ha enviado un mensaje que se queda en casa de Lydia.- dijo mi madre con una sonrisa.
Ella realmente quería mucho a Camille a pesar de que llevará tan sólo unas semanas con nosotros. Y yo estaba feliz de eso, porque yo también la quería. Al fin y al cabo era mi hermanita pequeña.
-¿Esta bien Lydia?- pregunté empezando a preocuparme.
-Si, Camille dijo que tan sólo se encontraba un poco mareada y con dolor de cabeza.-me informó mi madre mientras nos sentábamos en la isla de la cocina para cenar. Asentí a lo que me había dicho.
-¿Y papá? - últimamente mi padre no pasaba mucho tiempo en casa. Y lo entiendo, está liado con el trabajo, pero tanto yo como Camille no pasamos nada de tiempo con él.
-Ha tenido que quedarse en la oficina.
-Que sorpresa.-dije sarcástico.
-Kyle, cariño. No seas así con tu padre. Sabes que trabaja mucho para que podamos tener la vida que tenemos.
-Tu también trabajas y mira, siempre buscas un poco de tiempo para estar con tus hijos. -Su rostro se iluminó al oír que había mencionado la palabra "hijos", dando por sentado que Camille era su hija.
-Kyle,sabes que siempre intenta tener un poco de tiempo para vosotros. Pero esta liado con el proyecto del nuevo hotel y eso lo tiene estresado. Ya sabes como es tu padre con el trabajo.- Asentí disconforme.
-Siempre tiene nuevos proyectos.-dije y me levanté de la mesa.
Subí las escaleras hacia mi habitación, entré para ponerme las deportivas y coger las llaves del coche.
Tenía que solucionar las cosas con Camille, y me daba igual que estuviera en casa de Lydia.
Bajé de nuevo las escaleras y me dirigí al parking. El coche de Camille no se encontraba allí, y era normal iba a todos lados con su coche, si pudiera, hasta se casaría con él.
Conducía hacia casa de Lyd pensando en lo que iba a decirle a mi hermana. No me hacía especial ilusión tener que ir a casa de mi ex-novia a la que yo aún sentía cosas pero que no quería saber nada de mí.
Me sorprendió enterarme de que Ayden fue su mejor amigo en la infancia. Había sido casualidad pero Camille estaba realmente contenta de tenerlo a su lado de nuevo, se le notaba en los ojos.
Llegué a casa de Lyd y no ví el coche de Camille por ningún lado. Aparque el mio al lado del de Ayden y me bajé. Sabía que no debía presentarme así en casa de Lyd después de todo lo que habia pasado, pero sabía también que si dejaba pasar esta ocasion mi orgullo volveria a ganarme y no hablaría con Camille.
Cuando llegué al umbral de la puerta mis dedos volaron al timbre inconscientemente. Escuche la voz de Lyd gritando un Ya voy del otro lado y me puse nervioso, no sabia que decir cuando abriera la puerta. Y pareció que Lyd tampoco sabía lo que decir por su expresión cuando me vio.
-¿Qué haces aquí?_ pregunto apoyándose en la puerta. Ahora ya estaba mas segura de si misma y habia adoptado una postura de suficiencia. Siempre actuaba así cuando yo andaba cerca.
-Necesito hablar con Camille- dije directo. Me sentía mal presentandome en su casa después de todo, pero era necesario en este caso, yo no habia pisado ni de cerca su casa desde que estábamos juntos.
-¿Y que te hace pensar que está aquí?-frunció el ceño.
-Lyd, se que es tu amiga y todo eso, pero por favor, se que está aquí y debo hablar con ella.- sabía como actuaban las chicas, seguramente Camille le habría contado que no nos hablábamos y que no quería verme.
-No está aquí.- dijo segura de si misma y a mi me desconcertó. Camille debia estar alli. ¿Donde iba a estar sinó?
-¿Que pasa hermanita?- Ayden abrazó por la cintura a su hermana y le dio un beso en la coronilla.
Como me gustaría ser el en ese momento...
No Kyle, centrate.
-Quiero hablar con Camille- le dije también a Ayden.
-Pues habla con ella.-dijo Ayden tranquilo.
-Tu hermana no me deja entrar.- dije mirando a Lydia y apuntando dentro de la casa.
-¿Y para que necesitas entrar?- dios mío. Parecía que estuviera hablando con la pared. A este chico a veces no le daban las neuronas.
-Para hablar con mi hermana.- ya me estaba empezando a alterar, y ellos parecían estar riéndose de mí.
-Tu hermana no está aquí.- dijo con simpleza. Soplé y me giré sobre mi mismo mientras me pasaba las manos por el pelo. Estos dos son tontos.
-Y otro. Ella le ha dicho a mi mi madre que estaba aqui. Si no, no hubiera venido, se que esta aqui.- la cara de Lyd empalideció, y abrió mucho los ojos. Empezó a negar con la cabeza y miró a su hermano.
-No Kyle, tu hermana no está aqui.- dijo Ayden mirándome serio.
¿Donde estaba mi hermana?
De repente todo cobró sentido.
-Blackwell.
ESTÁS LEYENDO
Soy De Acero
Teen FictionQue pasa cuando una chica de 17 años que no ha tenido nada en la vida, pasa a tenerlo todo de un día para otro? Camille Jhonson es una chica que lo perdió todo a una edad muy temprana. Ahora con casi su mayoría de edad lo recupera todo, la felicida...