Me encontraba en el coche del chico el cual le había prometido a mi hermano de hace unos cuantos días que me alejaría de él. Si, perfecto, la mejor situación en la que me había encontrado en mucho tiempo. Nótese la ironía.
-Bonita escena la que montaste antes- Oh, genial. Abramos paso a las burlas.
-Para bonita la escena de esta mañana, si, definitivamente estabas ideal con el pintalabios rojo de la chiguagua esparcido por toda tu boca.- le dije irónica y el rió de esa manera que era como música para mis oídos.
-Si, lo se, yo siempre estoy ideal.- dijo y puse los ojos en blanco.- No hagas eso.
-¿Que no haga el que?- pregunté frunciendo el ceño.
-Que no hagas eso de poner los ojos en blanco. Me da rabia, yo no puedo, no se hacerlo. - primero me quedé shokeada después comencé a reírme descaradamente contagiándole mi risa y haciéndole que ría el también.
-No entiendo porque la gente dice que eres peligroso, yo no te veo así para nada.- las palabras salieron de boca sin ser antes procesadas por mi cerebro. Su semblante cambió a serio de nuevo.
-Quizás lo soy, quizás deberías alejarte de mi.- dijo, y noté como sus nudillos se ponían blancos de lo fuerte que estaba apretando el volante.
-Oh vamos, no me digas que ya vuelves a ser el chico misterioso, el que tiene mucho que ocultar.- dije.- Al que nunca ven reír porque simplemente no lo hace.- dije en un intento fallido de imitar su voz. - Y ahora no intentes disimular la sonrisa que está creciendo en tu boca porque puedo verla.- dije acercando lentamente mi dedo hacia su cara, este hizo contacto con su piel y al instante en que un cosquilleo recorrió mis cuerpo desde la punta de mi dedo se apartó y sus ojos verdes se oscurecieron.
-El primer día te dije que nunca se te ocurriera tocarme.- dijo mirándome fríamente. Sí, definitivamente volvimos al estúpido Christian.
-Suerte la mía que ya llegamos porque no te soporto ni un segundo mas con esa actitud.- le dije y volví a ver sus nudillos emblanquecer de la fuerza que hacia contra el volante.
Habían pasado unos 5 minutos y estábamos en la puerta de mi casa. No había tenido que darle ninguna indicación. Vamos que sabía donde vivía.
-Gracias Christian.- dije antes de bajarme y dirigirme a la entrada. Escuché el coche acelerar y abrí la puerta principal. - ¡¿ KYLE DONDE ESTAS!? ¡ TE VOY A PATEAR EL CULO PEDAZO DE MANDRIL TE HAS OLVIDADO DE MI!- si, bonita manera de llegar a casa. Me dirigí hacia las escaleras y me crucé con Palmira.
-Buenas tarde señorita Camille, tiene la comida preparada en la cocina.- dijo antes de seguir con su camino hacia no se donde.
-Gracias Palmira, ¿Sabes donde esta Kyle?- le pregunté para hacer mas fácil mi búsqueda de ese inútil.
-Si, esta en la Biblioteca con Jake y Mark. Llevan ahí metidos desde uqe han llegado de la escuela.- Ah, ¿También hay biblioteca en esta casa? Genial.
-Y...¿Me podrías decir donde esta la Biblioteca?- pregunté avergonzada por no saber donde estaba. Pero era lógico, la casa es muy grande y yo llevo pocos días aquí.
-Subes hasta la tercera planta, giras a la izquierda y al final del pasillo giras a la derecha y ahí es.- Dijo con una sonrisa en su cara. Madre mía, como para no perderse. Esta casa es como un laberinto.
-Gracias Palmira- le dije sonriendo.
-De nada Señorita Camille, ahora si me disculpa debo ir a buscar unas cosas.- dijo y se perdió por los pasillos.
Subí las escaleras hacia la tercera planta y giré a la izquierda como me había dicho Palmira. No me acordaba si debía ir a la izquierda o a la derecha cuando llegué al final de pasillo así que fui a la primera que se me ocurrió y abrí la puerta. Creo que esto no era la Biblioteca, parecía mas una sala de reuniones. Una sala, con grandes ventanales y una enorme mesa de caoba que albergaba casi todo lo largo de la sala rodeada por sillas que parecían de despacho. Me senté en una de las sillas que había en la punta de la mesa y me imaginé de mayor haciendo mis reuniones y planificando las obras de los hoteles que quería tener. Por si no lo había mencionado antes, siempre he querido tener una cadena de hoteles de gran lujo. Volviendo a lo principal, ¿Que hacía yo aquí ? A si, buscar al idiota de Kyle que se había olvidado de mí.
No se de que te quejas, has tenido la oportunidad de que el chico de ojos verdes te trajera a casa. - me dijo mi subconsciente.
Dejé lo que mi cabeza me decía de lado y me dirigí a la puerta que había al fondo del otro pasillo. Abrí la puerta y una sensación de tranquilidad me invadió, estanterías llenas de libros y sillones al lado de ventanales, mesas y sillas. Los chicos estaban sentados en unas sillas al rededor de una mesa. Encima de esta se encontraban montones de libros abiertos y centenares de folios por todos los lados. Se les veía un poco bastante estresados.
-Kyle- dije firmemente y el se giró en su silla. Preció entender porque se me veía tan cabreada porque su cara cambió justo en el momento en que me vio.
-Lo siento, lo siento, oh joder , soy una mierda de hermano- Si que se lo había tomado en serio. Ni que hubiera caído una tormenta tropical o hubiera habido un tornado. Al contrario, creo que me ha hecho un favor con respecto ha haber pasado tiempo con Christian Blackwell.
-No pasa nada.- dije, no sabia que mas decirle.
-Mierda, si si pasa. ¿Como has venido? El colegio esta lejos, a 40 minutos andando.- me preguntó. Me puse nerviosa, si le decía quien me había traído me podía dar por muerta.
-Em yo.. eeemm bueno yo.., Me tengo que ir a comer, si eso a comer. Pff muero de hambre eh. Adiós chicos, espero que acaben el trabajo. - dije esto tartamudeando y moviendo mis brazos exageradamente mientras me dirigía a la puerta. Mierda, no se mentir.
-Camille, dime como has venido.- dijo cogiéndome del brazo y, ahora, viéndose mas cabreado.
- Mmm... A lo mejore y solo a lo mejor me ha traído Christian.
-¿Christian?- preguntó.¿A caso es tonto?
-Sí, Christian Blackwell.
-------------------
Jelouuu Amoress!!!
Capítulo 16!!
Esta vez si que mucho mas rápido e.e
Quería mencionar algo y es que... Soy De Acero ha superado las 10k visitas!!!
Gracias todas/os los/las que votáis comentáis y leéis. Que hacéis que esta novela siga adelante.
El capitulo de hoy va dedicado a una chica que también me lo pidió en el capitulo anterior.
Espero que os guste este capítulo.
Bai Beibehs. Mucho Lof.
-
ESTÁS LEYENDO
Soy De Acero
Teen FictionQue pasa cuando una chica de 17 años que no ha tenido nada en la vida, pasa a tenerlo todo de un día para otro? Camille Jhonson es una chica que lo perdió todo a una edad muy temprana. Ahora con casi su mayoría de edad lo recupera todo, la felicida...