Capítulo 22

7.5K 484 42
                                    

Retiré mi dedo rápidamente de su pecho y lo dejé donde estaba anteriormente, pegado al mío. Él, lentamente, sacó su agarre del mío, y me cogió el brazo. Acercó mi mano a su pecho, dejándola a unos centímetros de llegar a tocar su piel. Lo miré, sus ojos se veían como rubíes que brillaban bajo la luz del sol. Él cerró los ojos todavía con mi manos entre su mano.

-No es necesario, Christian.- susurré lo suficiente alto para que pudiera escuchando. Él asintió levemente y acercó mi mano a su pecho. Éstos hicieron contacto y una corriente recorrió todo mi cuerpo.

El castaño suspiró y lo miré. Una pequeña sonrisa se extendió por su cara. Unos golpes en la puerta me asustaron y me caí d la cama. Escuché la risa de Christian y vi su cabeza asomada por el lado de la cama donde yo antes me encontraba. Al verlo reír comencé a reír yo también hasta que los golpes nos hicieron ponernos serios.

-¿Porque siempre tiene que venir alguien a molestar?- pregunté bajito llevándome las manos a la cabeza.

-Camille, soy Lydia. ¿Puedo pasar?- ¿Lydia? No recordaba haber quedado con ella. Supongo que es mejor que sea Lydia a que sea Kyle o Jane o Jordan. Miré a Christian con los ojos abiertos, y el resoplando se levantó y se metió en el vestidor.

Ya lo tengo enseñadito...-pensé y me reí interiormente.

-Pasa Lydia.- le conteste mientras me levantaba del suelo y masajeaba mi trasero. Dolía.

Lydia entró a mi habitación irradiando alegría como de costumbre. Con una bonita sonria en su cara.

-He venido a verte.

-¿Sí? No lo había notado.- me burlé.

-Voy a presentarte a alguien.-estaba mas contenta de lo normal.-Mi hermano ya no está enfermo y quiero que lo conozcas. Seguro que os lleváis genial.- dijo saltando en círculos y aplaudiendo con sus manos.- Hemos quedado en 20 minutos en el centro comercial para desayunar.

-¿No os veis todos los días en casa?- pregunté.

-Sí, pero se ha tenido que ir ha hacer nosequé y pues queríamos desayunar juntos así que hemos quedado. -dijo haciendo gestos de obviedad con sus manos.

-Pues... Voy a vestirme.- Esta chica está loca. Se puso a mirar mi habitación con el ceño fruncido.

-¿Porque hay una chaqueta de chico en tu silla?- mierda.

-Es de Kyle.- contesté rápidamente.

-¿Y las bambas, y otro móvil a parte del tuyo, y olor a chico?-mierda, mierda, y mas mierda. ¿Esque este chico lo tenia que dejar todo tirado?- Por no hablar de los pantalones y camiseta, porque no creo que eso sea tuyo.- dijo apuntando a la ropa que el castaño había dejado doblada.

-Yo...Voy a cambiarme.- ledije haciendo señas con mis manos hacia el estidor y yendo hacia este. Como le de por querer venir...

-Voy contigo. - dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro. Maldita que lista es.

-No hace falta. De momento se vestirme sola.- dije con una sonrisa nerviosa en mi cara.

-O a lo mejor te ayuda Christian Blackwell.-mis ojos se abrieron. ¿Y esta que? ¿ Es bruja o algo?

-¿QUEE?- Bravo Camille, buen momento para la voz de pito.

-Ayer fui a la pelea con Kate, te ví allí.- dijo con una sonrisa pícara.- También te ví salir corriendo e irte con Christian.- dijo levantando ambas cejas repetidamente.

-Oh, bueno... Tiene una explicación...- dije nerviosa.

-No tienes que dareme explicaciones por nada, no ahora- dijo lo ultimo en un susurro y mirado hacia la puerta del vestidor.

--

Después de vestirme y sacar a Christian de casa bajo la mirada y las risas de Lydia nos dirigimos al centro comercial. Todavía estaba un poco confundida por el comportamiento de Christian.

Cuando llegamos nos fuimos a sentar a una cafetería. Lydia no paraba de enviarme miradas mientras esperábamos a su hermano. No tenía ni idea de porque quería que lo conociera, pero bueno aquí estamos.

-Ya viene- me informó Lydia guardando su teléfono en un bolsillo de su pantalón.- Seguro que os lleváis genial.- se la notaba muy emocionada en realidad.

-Estas realmente entusiasmada con esto - reí ante las caras y los gestos nerviosos que hacía Lydia.

Se quedó mirando algo a mi espalda y una sonrisa todavía más grande se expandió por su cara, lo que me indicó que su hermano ya había llegado.

De un momento a otro Lydia estaba abrazada a un chico alto y castaño. Me puse de pié para saludarlo cuando su hermana lo soltara. Su hermana lo soltó y el chico se giró hacia mi. Tenía unos bonitos ojos verdes muy profundos, se me hacían familiares.

-Soy Ayden- me dijo el chico una bonita sonrisa.

-Soy Camille - reí ante el momento que estaba viviendo.

-Me resultas familiar.- dijo entrecerrados sus ojos.

-Y tu a mi, supongo que habré visto alguna foto tuya- reí por la situación incomoda.

-¿Eres Camille Jhonson?- Y este...

-¿Como sabes mu apellido biológico?-pregunté confusa. Su cara cambió y ahora estaba todavía más sonriente.

-Soy Ayden.

-Sí, lo sé. Me lo acabas de decir. - Este negó con la cabeza.

-Ayden Preyton. Tu cómplice en el orfanato.

Me abalancé sobre el y lo abracé muy fuerte.

-¡¡Te he echado tanto de menos!!-Dije mientras reíamos mientras estábamos abrazados.

-No entiemdo nada. -Dijo Lydia negando la cabeza y con el ceño fruncido.

-Esta enana fue mi mejor amiga en la infancia, mientras estábamos en el orfanato, hasta que me adoptaron.- dijo mientras despeinada mi cabello, y esto último lo dijo mirándome a los ojos.- Te he echado de menos enana.

-Y yo a ti grandullón. - Le dije dándole un golpe en el brazo.

La cara de Lydia parecía un poema. Estaba bastante graciosa con la cara de sorpresa y sin entender nada.

-Tengo hambre.- dijimos los tres a la vez y comenzamos a reír llamando la atención de todo el mundo a nuestro alrededor.

Lydia tomó la iniciativa de sentarse en una silla y los dos fuimos tras ella. Un camarero no tardó en venir a atendernos, mientras nosotros reíamos por cualquier cosa. Cuando el camarero nos trajo nuestros pedidos, le explicamos a Lydia las cosas que hacíamos en el orfanato.

Estaba feliz con ellos. Esta feliz porque tenía de vuelta a Ayden.

----------------------
Capitulo 22.

Lo siento de verdad...
No he tenido nada de tiempo en estos días con los trabajos y los exámenes. En estas semanas tendré menos cosas que hacer y podré escribir más.

Gracias a todas las que comentáis y votais.

¿Que os ha parecido el capitulo? Espero que os haya gustado.

Bai Beibehs. Mucho lof.

-Julia. T

@Luznochesol este capítulo va dedicado a ti!!!



Soy De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora