Capitulo 25

6.9K 432 26
                                    

El despertador sonó haciéndome despertar del sueño más raro que había tenido en la vida, sueño que olvidé a los segundos de abrir los ojos. Como siempre.

Me costó la vida despertar a Lyd, esta chica dormía como un tronco. Cuando nos levantamos por fin, nos arreglamos e hicimos nuestras cosas para ir a la escuela. En el desayuno los notaba bastante tensos.

Nos encontrábamos en el coche ya en camino al colegio. Y se me ocurrió algo.

-Ly, no te vas a creer lo que he soñado hoy...- le dije analizando su reacción.

-Si tiene que ver con monstruos o muertes no me lo digas, que depues sueño yo también.-dijo advirtiendo.

-No, no, no, no tiene nada que ver al contrario. - apagué la música que salía por los altavoces del coche y reducí la velocidad.- Pues... Me despertaba en medio de la noche y sentía que alguien estaba abajo, después me fijé bien y vi un poco de luz fuera. Primero pensaba que habían entrado a robar, pero luego me daba cuenta de que tu no estabas en la cama.- empecé a contarle haciendo caras coo si intentara recordar.- Bajé las escaleras pensando que estarías sonámbula o algo,pero no era así, llegaba a la cocina y os veía a ti y a Kyle hablando apoyados en la isla de la cocina.

> Ahora viene la mejor parte, él te intentaba convencer de que había cambiado y cosas así y tu le decías que no lo acababas de creer, que él no había querido que os vieran juntos mientras habíais estado saliendo. Él siguió intentándolo y al final te besó. En ese momento yo salía disparada hacia arriba y al rato llegabas tu y susurrabas: ¿Que me has hecho Kyle? Y justo ahí ha sonado el despertador.

La cara de Lyd era un cuadro. Estaba blanca y con los ojos abiertos. Me sentía un poco mal por reirme interiormente ante esa escena.

-¿Sueño cosas de locos, verdad?- le dije riendo nerviosamente. Parecía una estatua ni se movía llegué a pensar que se le había parado el cerebro o algo.

-S... Sí. De locos.- dijo intentando fingir una risa.

-Deberías ver tu cara ahora mismo.- le dije riendo mas relajada ahora que había hablado y me había asegurado que estaba bien.

-¿P...Po...Porque?- preguntó nerviosa.

-Pareces un fantasma te has quedado pálida. -le dije riendo-Pero solo es un sueño. No hay de que preocuparse,¿Verdad?

-No no.- llegamos al estacionamiento de la escuela y nos bajamos del coche. 

¿No pensaba admitirlo o que ? Hasta yo me empezaba a creer que lo había soñado...

-Parecía tan real... Bueno no se será mi conciencia jugando conmigo...

-Esque lo fue. Fue real.- dijo mirándome. Por fin.

-Ya lo sabía chica inteligente.- le dije obvia.

-Debemos hablar de esto.- dijo preocupada.

-Sí, pero ahora no.- le indiqué con la cabeza a los chicos que nos miraban mientras hablaban.

Jake sonrió e hizo un gesto para que nos acercáramos. Cuando llegamos a su lado la mirada de mi hermano escaneó a Lyd de arriba a abajo.

-Hemos pensado en hacer algo juntos este fin de semana.- dijo Mark ya caminando hacia la entrada del infierno.

-¿Y que queréis hacer?- preguntó Lyd bajo la mirada de Kyle.

-Yo había pensado bolos, hace años que no juego a eso.- dijo Jake haciendo el gesto de tirar la bola de bolos. Este chico... 

-Me parece bien.- contestó seco Kyle.

-Díselo a Ayden también, hace tiempo que no salimos juntos.- comentó Mark.

Soy De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora