Capitulo 12

8.9K 538 39
                                    

Biología.
Han pasado tres horas y no he conseguido sacar de mi cabeza su risa. Esa profunda y ronca del chico de los ojos verdes tatuado.
Imaginaba que tendría un pasado un tanto peculiar o incluso tenebroso, por decirlo de alguna manera, pero con la aclaración que me había hecho era más que suficiente para comfirmar mis ideas. Ya no sólo quería conocerlo sino que también quería saber sobre su pasado.
El profesor no paraba de hablar, y yo no me estaba enterando de nada. Solo me dedicaba a pintar mis libros y a escribir cosas raras en los márgenes de las libretas. Dejaba volar mi imaginación artística en clase.
Cada vez se acercaba más la hora del almuerzo y yo cada vez me ponía más nerviosa, nunca había ido a la cafetería todavía. No sabía con quien iba a sentarme, seguramente estaría sola, pero no me sentaría ni con Mark ni Kyle ni Jake y claro está que menos aún con toda la gente popular con la que se sientan.

Por fin la amada campana había sonado. Me levanté, lo recogí todo y fui de las primeras en salir. No sin antes apuntar los deveres de biología.

Odio hacer deveres.

Me dirigí a la taquilla y lo dejé todo ahí menos mi móvil. Me crucé con Mark y Jake, me preguntaron si iría con ellos en la hora del almuerzo y les dije que no. A parte de que no quería estar con Kyle, quería poder hacer mis propios amigos y no que todo el mundo se acercara a mi por ser la hermana de Kyle el mujeriego buenorro.

Entré a la cafetería y aquello parecía un gallinero. Había las típicas distribuciones, en el centro se encontraba la mesa más grande donde iban las animadoras y los Populares- Kyle, Mark y Jake estaban ahí - al rededor de esa mesa se sentaba mucha más gente, los típicos que no eran ni populares ni nerds y más a los márgenes, en casi todas las ventanas había mesas ocupadas por una o dos personas, esos supongo que son los Nerds. Cogí una manzana de una de las mesas de buffet de la cafetería y me senté sola en una mesa libre al lado de un ventanal. Mi móvil vibró y vi en la pantalla un mensaje de Kyle.

**

Hermanito Sensual:
-¿Por que no te sientas con nosotros?

Yo:
-No me apetece, a parte, no conozco a nadie.

Hermanito Sensual:
-Conoces a Jake y a Mark, y yo soy tu hermano.

Yo:
-Da igual, prefiero estar sola.

**
Noté mi móvil vibrar de nuevo pero lo ignoré y lo dejé encima de la mesa.

Enserio Camille,¿hermanito Sensual? Dijo la voz de mi cabeza.
Yo que quieres que le haga se guardó a si mismo. Lo contesté. Una voz interrumpió mi conversación interna.

-Hola,¿Me puedo sentar aquí?- me preguntó una chica morena con gafas. Parecía nervios aparqué solo miraba al suelo y jugaba con sus dedos.

-Claro- sonrei confundida- ¿Como te llamas?

-Soy Lydia, Lydia Mayban.- la chica no dejaba de mirar sus manos ahora encima de la mesa. ¿Que acaso le doy miedo o algo?

-Yo soy Camille, Camille Thompson.-imite lobque ella había dicho y se sentía bastante raro haber dicho ese apellido.

-Se quien eres. -dijo subiendo su mirada hacia la mia. Por fin. Tenía unos ojos verdes preciosos.

-¿A si? - en ese momento estaba confusa. Llevo dos días en el colegio no puede ser que me conozca.

-Sí, eres la hermana de Kyle Thompson, y la novia de Christian Blackwell. - Mis ojos se abrieron como dos platos. ¿Que acababa de decir esta tal Lydia?

-¿Perdón? ¿La novia de quien? -No podía creerlo. ¿Quien coño es Christian?

-Él, te está mirando.- dijo haciéndome un gesto con la cabeza apara que mirara tras de mí. Mi ojos no podían creerlo. El tal Christian, o como lo llamo yo el chico de ojos verdes tatuado estaba sentado con otros dos chicos y me miraba directamente a los ojos. Un escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza.

¿ Enserio la gente creía que el chico de los tatuajes y yo eramos novios? Por dios, yo con ese ni a la vuelta de la esquina.

-No es mi novio, ni siquiera sabía como se llamaba. -Le dije mientras volvía a mirarla a ella.

-Esque dicen que lo han visto reírse a carcajadas con tigo, y como nunca nadie lo había oído reírse, solo sus dos amigos, pues piensan que soys novios.- No podía creer lo que me decía Lydia. El timbre de fin de recreo sonó.

-¿A que clase vas ahora? - Pregunté, me caía bien.

-Historia

-Como yo, vamos.

Pasé toda la hora de Historia y la de Química hablando con Lydia, me había contado bastante de ella. Le gustaba la misma música que a mi, y se veia que era una nerd. Aunque a mi me caía genial. Habíamos quedado esta tarde para vernos y hacer los deveres juntas en mi casa. También me dijo que tenía un hermano, que se llamaba Ayden. En ese momento me hizo recordar a mi amigo de horfanato. Lo hecho de menos. Según ella el tal Christian lo había pasado mal de pequeño. Me dijo algo de que su padre era alcohólico y drogadicto y le pegaba y abusaba de su madre. Aunque ella murió años después y el se quedó con su abuela cuando su padre desapareció. Cuando le pregunté como sabía todo eso se puso nerviosa y se sonsojó y entendí que no quería decirme nada, o no podía.

Me estaba dirigiendo a mi coche para ir a casa. Por fin podía salir de ese infierno llamado escuela. Vi a alguien a lo lejos montado en una moto negra. En una Ducati Monster. Preciosa. La moto se acercaba a mi. Paso por mi lado y el conductor me guió el ojo. Esos ojos verdes otra vez. Estaba segura de quien era el conductor de esa moto. Pero no pensaría en eso ahora. Estaba feliz. Había hecho mi primera amiga en la escuela, y no era ninguna animadora guarra, sino que era una chica normal y muy agradable. Mi móvil vibró en mi bolsillo trasero del pantalón. Lo cogí y vi que era Kyle, a saber que quería este chico ahora.

**
Hermanito Sensual :
-En casa quiero hablar con tigo.

**

No le contesté, para que. Subí a mi cohe, lo encendí y aceleré por el parking del colegio. A ver que me esperaba en casa ahora.

------------------------------
Hola!! Aquí el capítulo 12, y como dije mucho más rápido.

Estoy muy contenta y sorprendida a la vez con la cantidad de votos y comentarios. Me esperaba muchos menos. Graciias!

¿Os ha gustado este capítulo?

Espero que si.

Bai Beibehs. Mucho lof.






Soy De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora