Capitulo 9

8.5K 520 5
                                    

Unos brazos me rodearon por la espalda y al instante los identifiqué como los de Kyle. Estaba claro que sería él, dado que no conozco a nadie mas a parte de los tres mandriles. 

-¿Metiste tu mis libros en la taquilla?- llevaba con esa duda todo el día, aunque era lógico porque si yo no los había metido alguien tendría que haber sido.

-¿Quien habría sido sino?- dijo señalándose y sonriendo egocéntrico.

-Empiezo a odiar tus sonrisas egocéntricas- alcé una ceja y se le escapó una carcajada, todos se giraron a mirarnos, de nuevo.- ¿Donde están los mandriles que faltan?

-Están en la cafetería esperándonos, les dije que fueran yendo mientras yo venia a por ti, porque se que por ti sola y con tu capacidad mental no habrías llegado nunca.- se carcajeo otra vez de mi y le di un zape en la cabeza. Y ahí estaba el chico de los tatuajes otra vez. Pasando por delante nuestro y con una sonrisa dibujada en su rostro. Ya se me empezaba a caer la baba cuando...

-No quiero que te involucres para nada con ese chico, ¿me entiendes Camille?- ahora Kyle había cambiado por completo de actitud, se le veía molesto e incluso enfadado.

-¿Que? ¿Porque lo dices?

-Camille, no quiero que vayas con el por mucho que te parezca guapo o atractivo... No es un buen chico y no lo quiero para ti, olvídate de el.- se dio la vuelta y se marchó. 

Me quedé ahí plantada un par de segundos pensando en lo que acababa de decir, ¿Quien se creía para decirme con quien debo o no debo juntarme? A parte no tenia ninguna intención de acercarme a ese chico. No tenia ganas de aguantar a nadie en este momento. Quizás fue el shock de haber visto la mas mínima preocupación de alguien en mi lo que me enfadó. ¿Porque debía ponerse así? No he hecho nada malo. Si hubiera ido tras el dejando un rastro de babas aun lo entendería pero como no es el caso me enfada que se crea alguien para poder decirme que hacer. Me dí la vuelta y me dirigí al estacionamiento, no iba a aguantarlo también en la cafetería, quedaba una hora de clases después del recreo y no pasaría nada por no asistir, total no hubiera entendido nada igualmente. Iba sumergida en mis pensamientos cuando me choco con alguien. 

-Joder- mascullé.  Levanté mi mirada para ver con quien había chocado. Cada vez estoy mas de acuerdo en que hoy no es mi día. 

-¿Otra vez perdida, bonita?

-No, y no me llames bonita.- lo esquivé como pude y me fui hacia el aparcamiento.

-¿Me gustan las difíciles!- gritó cuando ya estaba cruzando las puertas.

¿QUE HA SIDO ESO?

Llevaba como hora y media dando vueltas por la ciudad en mi coche nuevo pensando en todo lo que había pasado hoy, cuando mi móvil empezó a vibrar. Kyle. Decidí ignorarlo la primera y subir el volumen de la radio. Mi móvil no paraba de vibran el el bolsillo trasero de mi pantalón. ¿Nunca se cansará de llamar?

-¿Que quieres?- respondo seca a la séptima llamada.

-¿Donde cojones estas Camille?- dice un Kyle enfadado en la otra linea.

-Me he ido, no tenía ganas de soportar a nadie y menos a tu yo sobre protector. 

-Que te habías ido lo sabia desde el momento en que no he visto tu coche en el aparcamiento, ¿Donde estas Camille?

-Entrando al estacionamiento del colegio. No soy tan mala como para dejarte colgado.- y colgué.

Me paré delante de la puerta donde se encontraba Kyle con los mandriles. Se despidió y se montó en el asiento del copiloto. Tenía cara de estar muy enfadado, pero yo lo estaba mas. 

¿ Lo malo? Que ni yo sabia porque estaba enfadada.

No podía creer que este día hubiera empezado tan bien, y el mal camino que estaba tomando.



--------------------------------------------------------------------------

Lo siento, lo siento lo sientooooo.Se que he tardado un  poquito y que el capitulo en un pelin mas corto!! Perdonadme por favorrr!

Espero que os esté gustando la historia ;)

Decidme en los comentarios que opináis de ella porfiis!!

Gracias por lo votos!

Bay Beibehs. Mucho lof.





-



Soy De AceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora