¡A REZAR!

13.3K 846 377
                                    

¿Cómo reza cada signo del zodiaco?

ARIES:
-¡Dios mío! ¡Dame paciencia! ¡Y dámela ya!

TAURO:
-Querido Dios: Por favor, ayudame a aceptar este cambio en mi vida, pero que no ocurra todavía.

GEMINIS:
-Querido Dios: Yo... ¿O eres Diosa? ¿Quién eres? ¿Qué eres? ¿Dónde estas? ¿Cuantos son? Es que, si no me lo dices, no me sitúo.

CANCER:
-Querido Padre: Sé que no debería depender tanto de tu benevolencia, pero tu eres el único que puede proporcionarme una manta, mientras que la seguridad esta en la tintorería.

LEO:
-¡Hey, papi! Estas orgulloso de tenerme como hijo ¿a que si?

VIRGO:
-Querido Dios: Por favor, ayudamos. Haz de este mundo un lugar mejor y no se te ocurra meter la pata como la última vez.

LIBRA:
-Querido Dios: Sé que debo tomar desiciones por mí mismo pero, por otra parte, ¿tu que crees?

ESCORPIO:
-Querido Dios: Ayudame a perdonar a mis enemigos, incluso si esos malditos hijos de puta no se lo merecen.

SAGITARIO:
-Oh, Dios todopoderoso y eterno. Tú que todo lo sabes y todo lo ves. Ya te lo he pedido una y mil veces. ¡Ayudame a dejar de exagerar!

CAPRICORNIO:
-Estimado Padre: Iba a dedicar estos minutos a rezar, pero me inclinó más a resolver las cosas por mi mismo. Gracias de todos modos.

ACUARIO:
-¡Hola, Dios! Algunos dicen que eres dios y otros que eres diosa. Yo creó que todos somos dios. Así es que, ¿pa que rezar? Vamos a hacernos una fiesta.

PISCIS:
-Oh, Padre Celestial. Embriagado me halló por la tristeza y por esta quinta copa de whisky. Que mi penoso estado de embriaguez sea para tu mayor honra y gloria. Amén.

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora