ACUARIO FÍSICAMENTE

4.2K 99 41
                                    

Si tu signo solar o tu ascendente son Acuario, es probable que físicamente muestres alguna de las características que voy a enumerar. Eso, si la genética no dice lo contrario, por supuesto.

Te presento los aspectos en los que más coinciden quienes describen la apariencia de Acuario:

Suele ser un signo delgado, de estatura media o tirando a alta. Especialmente los hombres, destacan por su atractivo, aunque algunos de ellos tienen el cuello un poquito más corto en comparación con el resto del cuerpo.

Su cara puede ser ovalada o angulosa. Es menos probable la forma redondeada.

¿Sobre el pelo? En esto pocos se ponen de acuerdo. La característica que más resaltan es que es fuerte.

Su expresión es más bien seria. Destacan su sonrisa sutil y sus ojos, muy vivaces. Además, los Acuario con ojitos claros son muy abundantes.

En cuanto a la manera en la que Acuario sale al mundo, cabe destacar su gusto por vestir de manera simple y práctica.

Eso sí, no falta algún Acuario que nos sorprenda con una salida excéntrica. El signo es dado al cambio, como sabes, incluido el cambio de apariencia.

En cualquier caso, su estilo se separa de las modas. Imprime su personalidad hasta en los andares que, si bien no son los más gráciles del zodiaco, siempre suelen tener algo único que los diferencia del resto.

Famoso del signo: Harry Styles.

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora