DEPRESIÓN

7.5K 400 90
                                    

Cuando los signos del zodiaco se deprimen

ARIES: Cuando está con el genio torcido, basta un leve comentario para verlo estallar. Y a veces salta sin que se le provoque ni nada... Está tan crispado que la gente huye de su lado.

TAURO: Proyecta su malestar en otros. Se vuelve más protector y se esmera más en cuidarlos.

GÉMINIS: Trata de mantenerse ocupado hasta que se le pase la "depre".

CÁNCER: Suele aliviar su pesar llorando a moco tendido, comiendo algo sabroso (cuidado con esto) o refugiándose en el cariño de familiares y amigos.

LEO: Para animarse no es raro que organice una fiesta, salida con amigos o alguna que otra actividad que lo/la saque de la tristeza.

VIRGO: No puede ser de otra manera. Virgo procura autoconvencerse de que su sufrimiento es optativo y el malestar es opcional. A su manera lógica, trata de sortear o manejar esas emociones.

LIBRA: Para evitar que la pena crezca, procura no quedarse en casa con su soledad. Sale afuera para ver el paisaje (el natural y el humano). Un cambio de escenario le suele funcionar.

ESCORPIO: Se sumerge en sí mismo hasta llegar al fondo de su tristeza. Desde ese punto sombrío, trata de aniquilarla. Cuando emerge de la experiencia, es más fuerte que antes.

SAGITARIO: Según Sagitario, él/ella rara vez se deprime. Y, si lo hace, casi nadie se da cuenta. Trata de que sus penas duren lo mínimo posible y siempre se le ocurren ideas para lograrlo.

CAPRICORNIO: Tremenda papeleta le tocó al Capi, que sí es propenso a deprimirse de lo lindo de tanto en tanto.

En esos momentos, se aísla del mundo y su ruido, en su intento de defenderse. Le preguntas qué es lo que está mal y permanece hermético hasta que lo supera o el dolor ha crecido tanto, que no le queda de otra que dejarlo salir.

ACUARIO: Cuando tiene días malos lo notas en que sus respuestas son frías y cortantes. Usa pocas palabras e, incluso con las personas que quiere, está un poco "áspero" (sin que ellos se expliquen porqué).

PISCIS: Nada por los mares de la tristeza y se acrecienta en él/ella la idea de que no es comprendido cuando alguien le dice: "No es para tanto, Piscis."

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora