Los signos tienen un mensaje para ti...
ARIES: Feliz Año para ti, con quien he tenido mis más y mis menos en el año que se va. Como símbolo de paz, disfruta con los petardos y bengalas encendidas que te he puesto en casa.
TAURO: Hay otra risa, otra lágrima, otro invierno, otro día, otro mes y otro año. Pero como tú no hay otro/a. Menos mal. Que siga siendo así.
GÉMINIS: Que el nuevo año te traiga 12 meses de felicidad, 52 semanas de diversión, 365 éxitos, 8760 horas de buena salud, 52600 minutos afortunados y unos 3153600 segundos de satisfacción.
CÁNCER: Espero que en el nuevo año reine la paz y la unión con tus seres queridos. Y que en el rostro de cada uno de ellos se dibuje cada día una expresión de amor y felicidad.
LEO: ¿Qué te has propuesto para el nuevo año? Yo iba a proponerme comer menos para estar más sexy. Pero, cuando te miro tan gordo, veo que ya he conseguido mi propósito. Suerte con lo tuyo... Felicidades.
VIRGO: Deseo que no vayan pa'bajo tu busto, tus nalgas, tus abdominales, tu cara o tus dientes. Y que la presión, el colesterol, los triglicéridos y los intereses a pagar... no vayan pa'rriba.
LIBRA: Que el nuevo año traiga para ti, amor, alegría, apoyo entre tus familiares y amigos, compasión, tolerancia, conocimiento, diversidad, valor para hablar con la verdad, esperanzas, luz en el camino, paz, serenidad, alimento para el cuerpo y el alma y una mano con la que contar: la mía.
ESCORPIO: Espero que el próximo año venga cargado de lágrimas, dolor y problemas para ti. Es mi deseo que te hagas una persona mucho más fuerte.
SAGITARIO: ¡Feliz Año Nuevo! Empieza ya el primer día del año. Quítate las legañas, desayuna, lávate los dientes... ¡Y sal al mundo a cazar las muchas oportunidades que se te van a cruzar!
CAPRICORNIO: Espero que este año nuevo sea tan próspero para ti que, cuando extiendas tu mano, sea para saludar y felicitar a los amigos y no para pedirles prestado.
ACUARIO: Mi deseo para ti es que, durante el año que empieza, no te preocupes por hacer las cosas bien o por hacerlas mal. Simplemente, hazlas a tu manera. (Y, a quien no le guste... ¡aire!)
PISCIS: Durante el año que acaba te molesté, te harté, te desesperé. Sólo quiero decirte que seguiré a tu lado. ¡Feliz Año Nuevo!