Admiremos a GÉMINIS

3.6K 125 29
                                    

10 cosas que admiramos de GÉMINIS:

Entre las docenas de encantos de Géminis, rescatamos diez esta vez.

1. La curiosidad y fascinación por aprender, que acompañan a Géminis durante toda la vida.

2. Sus ojos vivaces, que son un reflejo de la vivacidad de su mente.

3. Su precisión con las palabras. Sabe qué decirte y cómo decírtelo para subirte en una nube. (Y, cuando así lo quiere, también sabe qué decirte para que estalles en lágrimas.)

4. Los gestos expresivos con los que acompaña la conversación. Además de la palabra, domina el lenguaje no verbal.

5. Lo fácil que es saber cuándo está incómodo (con lo poco transparentes que son otros signos): Géminis se queda sin hablar y eso es señal de que está a punto de irse o de que, mentalmente, ya se ha ido.

6. Su capacidad para auto-entretenerse con lo que tiene en la mente, en esos ratos en los que no socializa o se ausenta de una conversación. Podría estar días barajando y poniendo en orden sus ideas. (Ojo, sólo ideas, sin fantasías ni sueños abstractos.)

7. Su sentido del humor, que usa con bastante frecuencia. Quedan incluidas las bromas, con las que pone a prueba la paciencia del más pintado y lo bien que las encaja cuando es él/ella quien las recibe.

8. Los requisitos mínimos que pone a sus pretendientes. Han de ser interesantes y tener un variado repertorio de temas para conversar horas y horas.

9. Su gemelo bueno, afable, simpático y cordial, que por suerte es el que suele estar de guardia la mayor parte del tiempo. (El gemelo malo es de los peores enemigos que te puedes echar a la cara.)

10. Su resistencia al sueño. Cuando está en buena compañía y la cosa está interesante, Géminis aguanta sin dormir lo que no está escrito.

Si tenés algún amigo Géminis y querés aportar otra virtud deja un comentario...

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora