GEMINIS FÍSICAMENTE

3.5K 117 12
                                    

Las características físicas las heredamos de la familia, por supuesto. Pero, ¿qué tal si algunas de ésas coinciden con lo que se le atribuye al signo del zodiaco?

Hoy admiramos la belleza de los Géminis. Y, rebuscando entre los rasgos físicos que más se repiten cuando se refieren al signo de los gemelos, encontramos los siguientes.

Para empezar, un cuerpo esbelto.Géminis suele ser delgado, a no ser que la proximidad con sus vecinos Tauro y Cáncer, redondeen un poquito su figura.

Lo que sí destacan es que, kilitos más kilitos menos, sus medidas están bien distribuidas. Y que suele conservar por largo tiempo esas buenas proporciones.

Géminis conserva un aspecto juvenily es de los afortunados que parecen "descumplir" años a medida que pasa el tiempo.

¿Será por su buena figura? ¿Será por su simpatía habitual? ¿Será por lo propenso que es a sonreír?

Es, quizás, por esas razones que a Géminis le arrolla menos el estrés de la vida moderna. Otros, lucen demacrados, ojerosos y tristones, mientras que este signo desborda vitalidad.

Su estatura suele estar en la media. Aunque ya sabemos que la delgadez estiliza.

De la cara, destacan sus ojos curiosos y expresivos; su nariz, un poquito larga y su boca, que no suele ser muy grande (para tanto como habla) y que se halla adornada por unos labios más bien delgados.

Visto a distancia, transmite vidilla, inquietud. Vamos, lo propio de unsigno muy activo.

Suele mover los brazos hasta cuando camina. Ahí viene, balanceándolos alegremente a su paso.

De su estilo personal, lo más acertado que podemos apuntar es que es un hábil camaleón. Géminis adapta su apariencia sin dificultad, según el entorno donde se halle.

Famosos del signo: Paul McCartney.

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora