MENSAJES

4K 227 39
                                    

Los signos esperando una respuesta

Virgo es quien está contando los minutos con meridiana precisión. No quita los ojos del reloj.

Acuario apaga y enciende el teléfono varias veces, sospechando que hay un problema técnico.

Escorpio espera sin inmutarse.

Leo está al borde del infarto... o lo parece.

Libra zozobra repasando la conversación. Relee los últimos mensajes y se pregunta si ha dicho algo inconveniente.

Tauro se pregunta qué le habrá pasado al otro/otra. Empieza a preocuparse.

Cáncer, lo mismo, pero avanzando hacia lo negativo a cada minuto que transcurre. Se teme lo peor. Y, además, se siente mal consigo mismo por haber mandado el mensaje. Qué vergüenza.

Capricornio estudia cuidadosamente cada variable: la avería telefónica, un error en la conversación, un posible problema de control de esfínteres de su interlocutor, etc.

Sagitario arde del entusiasmo, pero comienza a enfadarse por la demora. Poco va a tardar en estrellar el teléfono y pasar a otra historia.

Aries, también. Se enfada incluso consigo mismo por darle tanta importancia.

Piscis se mete en sus sueños.

Y Géminis... está en la cocina preparándose unos cereales. Él/ella es quien se olvidó de responder.

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora