MUERTE

13.2K 790 379
                                    

¿Porque murió tan joven cada signo?

ARIES: Un tipo estaba acorralando a su vecina y Aries fue raudo a rescatarla, sin darse cuenta de que el asaltante llevaba pistola.

TAURO: Después de haberse comprometido formalmente, lo que menos esperaba Tauro era ser engañado por su pareja. En un arrebató, se suicidó colgándose en el sotano.

GEMINIS: Llegaban tarde al cine. Cruzó sin mirar y un camión lo arrolló.

CANCER: Hacia de canguro para una amiga. Se declaró un incendio en la casa. A Cancer se le desplomó el techo encima mientras iba a recatar al bebé.

LEO: Le dio por subirse a un monopatín para presumir de talento y etilizado ante su público. Cogió velocidad. Lamentablemente, un árbol se interpuso en su camino.

VIRGO: Estaba limpiando y se electrocutó al pasar un paño húmedo por los cables de debajo de un mueble, que estaban en mal estado.

LIBRA: Fue a comprar a las rebajas de temporada. Le empujaron. Cayó al suelo. Y pasaron por encima de su cuerpo docenas de compradores compulsivos.

ESCORPIO: Estaba ejecutando su venganza fatal. Apuntaba con un rifle a su victima. Cuando disparó, el tiró le salió por la culata.

SAGITARIO: Intentando emular una escena de película, Sagitario tiro a patadas la puerta de un edificio. Pero este era un edificio inestable, aún en construcción, que de derrumbó sobre su cabeza.

CAPRICORNIO: Pasó toda la madrugada trabajando en su proyecto. Cuando amaneció, se fue conduciendo al trabajo, al que no llegó porque se quedó dormido al volante.

ACUARIO: Descubrió que había algo interesante al fondo de la piscina y fue a investigar. Desgraciadamente, no tuvo en cuenta que no podía sumergirse en el agua más de 40 segundos sin respirar.

PISCIS: No se sabe. Despertó... y al cabo del rato ya estaba en la otra vida.

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora