AlexForEverYoung00: Soy Cancer. F: Escorpio K: Acuario M: Capricornio
La verdad es que dejaría todo como esta. Así que solo voy a darte las compatibilidad.
Cáncer y Escorpio: Dos signos que pasan gran parte de su vida pensando en el amor, pero que tiene formas distintas de expresarlo: Cáncer es el romántico y cariñoso; Escorpio, el apasionado.
Escorpio pondrá la pasión y la sensualidad. Cáncer aportara los sentimientos, ya que es un maestro expresando su afectividad bajo las sabanas. Eso, unido a la intuición de ambos, harán mágicos esos encuentros.Cáncer y Acuario: Difícil, si. Porque un signo emocional, romántico, intuitivo, que de deja llevar por los dictados del corazón, como cáncer, a simple vista, no parece combinar muy bien con un signo tan lógico y racional como acuario. Hay circunstancias en las que armonizan bien, mientras que en otras han de poner mucho de su parte.
Cáncer y Capricornio: La cosa es simple: como cualquiera de los dos imponga su ley (puntos de vista y objetivos vitales), no se aguantan ni amarrados al mismo poste. Pero, di se esmeran en la comunicación y negociación de sus respectivos intereses, su unión es de las que pueden durar toda la vida.
El primero que miras es el que mas te interesa.
Dejen su FKM