Lencería femenina
Aries: Mujer ardiente. Su ropa interior seguro que es sexy, con transparencias y demás detallitos eróticos.
Tauro: Ropa sensual y romántica, de preferencia roja o negra. Sí, clásica pero arrebatadora.
Géminis: Si está de humor para una noche de ternura, puede usar lencería cándida, blanca o rosa. En cambio, si lo que quiere es desplegar lujuria, mostrará un hermoso liguero provocador.
Cáncer: Generalmente, ropa muy femenina, colores suaves y nada chillones.
Leo: Tus ojos verán ropa interior de la que quita el hipo. Tiene una buena colección.
Virgo: Usa ropa interior que ensalza su figura y, antes de mostrársela a nadie, tiene que convencerse ante el espejo. Tiene controlado hasta el último detalle.
Libra: Afición por los colores cálidos. Qué bien le queda el naranja... Compruébalo.
Escorpio: La más sensual de todas. Ya use ligueros, tangas o bragas de esparto, te quitará el aliento.
Sagitario: Es dada a la ropa interior cómoda, mejor de algodón. Y en su repertorio abundan los colores pastel.
Capricornio: Ropa de marca y modelos fiables para realzar estratégicamente sus mejores curvas, sobre todo los pechos.
Acuario: Muy versátil con su ropa interior. Le encanta tener estilo propio, más allá de las modas. Así es que... es toda una incógnita.
Piscis: Lencería romántica, con encajitos y brillos. Todo un derroche de fantasía...