FKM/7

4K 68 22
                                    

Maryalex13. Aries Mujer.

F: Libra hombre.
K: Escorpio hombre.
M: Leo hombre.

Pensé que ningún Aries leía mi historia... Hola, tengo suerte de tener un signo tan fuerte entre mis lectores

Aries y Libra: Son signos opuestos. Aparentemente, entonces, la mujer Aries y el hombre Libra deberían ser amantes natos, destinados a vivir felices por siempre jamás. En lo sexual Libra tiene un enfoque mental, ligero y etéreo del sexo. El amor etéreo y la respuesta sexual estética pueden dejar a Aries un poco frío. Las mujeres Carnero necesitan mucho afecto tierno y una sexualidad fogosa para sentirse completamente satisfechas en la relación física. Es posible que con este hombre ella se sienta al final un poco vacía. Sé que es difícil pero trata de saber cuál es su Luna, todo depende de eso para armonizar la relación.

Aries y Escorpio: Estoy bastante dolida de que quieras matarme, pensé que había algo entre nosotras

¿Pero a quién se le ocurriría pisar adrede la cola de un Escorpión? A un Carnero.
El hombre Escorpión penetra en la vida hasta la médula. Así que puedes asustarte un poco cuando deja que te metas entre bastidores para ver lo que sucede realmente detrás de su máscara de seguridad inconmovible.
Es muy probable que esta pareja se retire de las salas donde proyectan películas porno con escenas sexuales explícitas. No crean todo lo que han leído acerca de Escorpión. Esta exhibición pública de intimidades ofenderá generalmente el sentimiento que el Águila tiene muy imbuido respecto de la naturaleza privada de las relaciones humanas en la misma medida en que ofenderá el idealismo de ella. Cuando Plutón y Marte suman sus fuerzas, no hay literalmente nada que no puedan materializar con su voluntad, y la felicidad no es una excepción. Cuando este hombre y esta mujer formulan un deseo dirigiéndose a sus propios astros, el firmamento tiembla, los cometas pasan vertiginosa-mente, y billones de estrellitas titilantes gritan a coro un obediente: «¡sí!»

Aries y Leo: El romance entre un León y un Carnero, si bien puede representar una experiencia cálida y maravillosa, también producirá frecuentes tempestades emocionales... especialmente cuando ellos hayan congelado su considerable orgullo.
A menudo las cosas empiezan así: él promete telefonearle a las cinco, después no la llama hasta medianoche y se niega a pedir disculpas. Le dice a ella que no sabe escribir correctamente y que usa demasiado maquillaje. Después le ordena que se calle y que, para variar, lo escuche a él. ¿Cómo? Bueno, esto colma la medida. Ella ya está harta de su despótica arrogancia y resuelve impulsivamente que lo arrojará fuera de su vida.

Según mi opinión:
F: Escorpio.
K: Leo.
M: Libra.

Especifique que era hombre para que cuando lean Él no se confundan.
Muchos astrólogos dicen que Aries y Escorpio no tienen compatibilidad sólo porque sus elementos son diferentes, ¡no! ¡Ellos son compatibles!

SIGNOS LOCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora